المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Morata desvela sus referencias para la capitan?a


الريــم
03-24-2023, 10:11 PM
El delantero ?lvaro Morata afronta la nueva etapa en la selecci?n espa?ola con la responsabilidad de llevar el brazalete de capit?n y con el objetivo a medio plazo de poder lograr la clasificaci?n para la Eurocopa y conquistar la Nations League el pr?ximo verano. En su primera comparecencia ante la prensa como capit?n, Morata explic? en la rueda de prensa previa al partido contra Noruega (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/primera-rueda-prensa-luis-fuente-85125885) que sus referencias son jugadores como "Koke, Casillas, Iniesta, Sergio Ramos, Silva, Chiellini, Bonucci... No me puedo quedar con uno. He aprendido de todos. Trataré de estar aqu? para mis compa?eros y les diré que nos jugamos muchos y que es incre?ble estar en una Eurocopa o en un Mundial"".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El madrile?o reconoci? que llevar el brazalete "es un orgullo y una alegr?a. Estoy deseando que las cosas vayan bien y ganemos. Estoy aqu? para ayudar a todos y especialmente a los m?s j?venes".

Respecto a la etapa que comienza con De la Fuente, (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-emocionado-mirada-jugadores-85133106) Morata afirm? que "veo a la gente muy ilusionada. El m?ster es una persona cercana y cari?osa. Le gusta trabajar y se ve que todos quieren competir. Ir a una Eurocopa no es nada f?cil. Espa?a siempre tiene que estar en Eurocopas y Mundiales".

Morata reconoci? que la competencia es grande en la delantera. Seg?n apunt?, "somos cuatro, aunque Oyarzabal también puede jugar. Siempre hay alg?n tema con los delanteros. Estoy contento de que haya grandes jugadores como Joselu y Borja. Cuantas m?s opciones tenga el m?ster, mejor". Y reconoci? que "ojal? pudiera haber m?s delanteros en la convocatoria. Estoy contento por Joselu, Iago y Borja. Estar aqu? es muy importante para ellos".

El delantero del Atlético destac? que el nuevo seleccionador "tiene muchas ganas de trabajar y mucha ambici?n", aunque también dej? claro que "también estoy agradecido a Luis Enrique, aunque ahora no toca hablar del pasado".

R?NKING FIFA

Morata record? que aunque Espa?a haya bajado en el r?nking de la FIFA, "cada vez que nos ponemos la camiseta espa?ola, todas las selecciones quieren ganarnos. Tenemos que jugar cada partido como si fueran unos cuartos de final o una semifinal de la Eurocopa. Cada vez que nos ponemos esta camiseta somos conscientes de que la exigencia es m?xima".

El capit?n de la selecci?n espa?ola explic? que su rutina no ha cambiado mucho por el brazalete. "Mi d?a a d?a cambia poco. Es ser un poco m?s el hilo conductor entre el m?ster y la plantilla. Hay muchos jugadores que podr?an ser también capitanes. En mi caso cuenta que he jugado m?s partidos. Estoy orgulloso, pero nada m?s. Los que llevamos m?s tiempo tenemos que transmitir que nunca sabes cuando vas a volver. Jugué mi primer Mundial con 30 a?os y no sé si volveré a jugar otro", coment?.

Por ?ltimo, Morata reconoci? que la ausencia de Haaland es positiva para Espa?a. "No sé si es el mejor del mundo, porque hay muchos delanteros con un nivel incre?ble, pero s? es uno de los mejores. Por una parte es mejor que no esté porque est? en un gran momento de forma, pero Noruega tiene otros delanteros muy peligrosos que juegan en nuestra Liga y para ellos ser? una motivaci?n extra jugar contra nosotros".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/morata-desvela-referencias-capitania-85133196)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم