المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Heurtel se defiende para justificar su fichaje por el Zenit: "Como si yo cogiera un a


الريــم
03-24-2023, 10:11 PM
El fichaje de Thomas Heurtel (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/heurtel-confiesa-le-escondio-barca-13951781) por el Zenit de San Petersburgo todav?a sigue trayendo cola, teniendo en cuenta que la temporada encara su tramo final. La llegada del base galo al conjunto ruso se podr?a entender como un movimiento m?s del mercado de fichajes, pero su llegada a Rusia trajo consigo mucha controversia y una traici?n tratada casi como asunto de Estado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La medida que tom? la Federaci?n Francesa de Baloncesto, de hacer firmar un documento a todos los jugadores del equipo masculino de baloncesto en el que rechazaban tener cualquier relaci?n contractual con equipos rusos puede ser considerada m?s o menos polémica, m?s o menos innecesaria. Pero las normas se sab?an desde el primer momento, y Heurtel, que lo ten?a muy avanzado con el equipo que dirige Xavi Pascual, se esper? a colgarse la medalla de plata en el Eurobasket para hacer oficial el anuncio de su desembarco en San Petersburgo.

El ex jugador de Barça y Real Madrid ya intent? justificar su decisi?n a principios de temporada, dejando bastante claro que el hecho de perderse el Mundial del pr?ximo verano, o los Juegos Ol?mpicos de Par?s en 2024, le importaba m?s bien poco. Pero ahora, Heurtel ha vuelto a romper su silencio, con un tono todav?a m?s elevado y haciendo algunas comparaciones desafortunadas con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Heurtel: "Quer?a divertirme en pista tras un a?o duro en Madrid"

En una entrevista con 'L'equipe', el base galo ha argumentado los motivos por los que acab? firmando por el Zenit, en un tono algo elevado tanto suyo como del entrevistador: "Era lo mejor para m? y para mi familia, por lo econ?mico y por el proyecto deportivo. Sab?a que iba a jugar mucho, el club y el entrenador me dijeron que ser?a uno de los l?deres del equipo. Iba a volver a divertirme en pista después de un a?o complicado en el Madrid, y eso es lo que quer?a”, comenz? diciendo.

"Los que se dedican a insultarme… es como si yo cogiera un arma y fuera a pelear"

"Que cobre aqu? no significa que esté de acuerdo con lo que se hace. La gente que dice en las redes que no har?a lo que he hecho yo… es hipocres?a, eso lo dicen los perdedores. No se han puesto en mi lugar, no se ven en la situaci?n de ganar lo que gano yo. Pero est? bien ir a la tele a decir que no est? bien, y que est?n muriendo ni?os en la guerra. Gano dos o tres veces m?s que lo que ganar?a en otro club europeo. Si el a?o que viene tengo un buen proyecto deportivo y el mismo dinero en otro sitio, me voy. A partir de ah?, la gente puede no estar de acuerdo, pero los que se dedican a insultarme… es como si yo cogiera un arma y fuera a pelear. No, solo estoy haciendo mi trabajo”, explic? un Heurtel bastante desafortunado con la alusi?n a las armas, y que deja clar?simo que est? en Rusia por dinero.

Heurtel pone de ejemplo a otros pa?ses

El base también ha puesto de ejemplo a otros pa?ses y sus pol?ticas, dejando en el aire la reflexi?n sobre si los jugadores que juegan en dichos territorios también tendr?an que negarse a hacerlo: "Pero por esa l?gica no se podr?a jugar en China, en Israel… habr?a que aplicar lo mismo todos, no solo para m?. ?Qué tiene que ver la guerra con mi situaci?n? Donde yo juegue no significa que apoye lo que hace Rusia. Aqu? no conozco a nadie que lo haga. Entonces, ?la gente que juega en China aprueba la pol?tica de derechos humanos de China? ?Los que juegan en Francia est?n de acuerdo con todo lo que hace el gobierno all?? Pues esto es igual. Claro que no quiero que maten gente en esta guerra".

?Qué hubiese pasado si la guerra llega a San Petersburgo?

También ha sido interesante la revelaci?n que ha hecho el francés sobre como fueron las negociaciones con Zenit, y que hubiese pasado en caso de que el conflicto hubiese escalado y hubiese llegado a San Petersburgo: "S?, al principio s?. Pero el club me tranquiliz?, me explic? la situaci?n. Y me dijeron que al menor indicio de desastre, sub?an a los jugadores a un avi?n rumbo a Estambul o Dub?i.*Y cuando llegué vi que aqu? la vida transcurr?a bien, sin problemas. Trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo y que mi mujer y mis hijos tengan el mejor futuro posible y sean felices en el d?a a d?a. Tuve otras ofertas, pero peor pagadas", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/heurtel-defiende-justificar-fichaje-zenit-85128705)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم