المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto Mejide acompa?ado de su nueva pareja en su noche m?s especial


الريــم
03-24-2023, 02:26 PM
La pasada noche fue una de las m?s especiales en la vida de Risto Mejide (https://www.sport.es/es/noticias/gente/risto-mejide-diferencia-edad-parejas-85105985). El presentador protagonizaba una importante velada en Madrid donde presentaba su nuevo libro, notas. Aunque, lo realmente llamativo de la noche fue que junto a él estaba su nueva novia, la joven Natalia Almarcha, con la que el catal?n lleva semanas generando rumores.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ambos fueron fotografiados en varias ocasiones durante el acto, aunque optaron por no posar juntos en el photocall. Algo que Risto ya comento que solo har?a cuando este preparado, ya que es mucho m?s importante de lo que la prensa cree, “Podr?a posar con ella en un photocall y para vosotros solo ser?a una foto, pero yo tengo que tener cuidado porque la relaci?n me va en ello”, expresaba el presentador.

De esta manera, este posado "oficial" no se produjo durante toda la noche, aunque en ning?n momento se ocultaron y fueron fotografiados en varias ocasiones compartiendo algunas confidencias. “He encontrado a una persona que persigue el mismo objetivo que yo”, confirmaba hace unos d?as después de que se hicieran virales unas im?genes de los dos durante una rom?ntica escapada.

“En las fotos estoy con una persona que estoy conociendo, es una relaci?n que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar”, continuaba. Ahora la relaci?n ha dado un paso de gigante y Risto Mejide no puede estar mejor, por lo que el mismo confesaba: “S?, estoy enamorado”.

Durante el evento de presentaci?n de su novela sobre el amor de Johann Sebastian Bach y su segunda esposa (16 a?os m?s joven que el compositor), Risto no ha querido hablar de su pareja “porque entonces*parece que utilizas tu vida personal para vender libros”. Eso s?, no ha ocultado que actualmente se encuentra “feliz en todas las facetas de mi vida y eso se refleja en el libro”.

Dedica unas palabras a Laura Escanes

El destino a veces es caprichoso, y quiso que en el mismo d?a y a la misma hora, la influencer y expareja de Medije, también tuviera el lanzamiento de su nuevo proyecto. Laura Escanes realizaba por primera vez su podcast en directo y con p?blico, donde hablaba de su ex y la diferencia de edad que ten?an: “Yo he llevado la diferencia de edad con naturalidad, no sali? bien y eso puede pasarle a cualquier pareja, nada m?s. Espero que tenga mucho éxito y le vaya muy bien”, expres?.

Por su parte, Risto también ha tenido unas bonitas y elegantes palabras: “Nos hemos felicitado por todos nuestros proyectos. Le deseo lo mejor. Lo va a petar”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/risto-mejide-acompanado-nueva-pareja-85106087)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم