المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La incre?ble historia de superaci?n de un comensal de 'First Dates': super? un c?ncer


الريــم
03-24-2023, 12:41 PM
Cada noche el programa de "Firs Dates" (https://www.sport.es/es/noticias/television/first-dates-soltero-revela-cita-dv-85080944) es testigo de todo tipo de historias que explican sus invitados mientras acuden al restaurante en busca del amor. Pero, en esta ocasi?n el comensal dej? a su cita boquiabierta al conocer algunos detalles de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Manel tiene 38 a?os y llega desde Barcelona. Se presenta como una persona reflexiva y pluriempleada, es nutricionista y ch?fer profesional. Hablando con Elsa Anka, le confiesa que su vida estaba "llena de sucesos". Una de sus primeras confesiones fue que hab?a sido padre con tan solo 19 a?os, pero sin embargo no era el ?nico suceso al que Manel se hab?a enfrentado a lo largo de su vida.

Su intenci?n era acudir a "First dates" para encontrar el amor tras una mala racha. Buscaba conocer una mujer que sea ella misma, "que no este llena de estereotipos, que sea auténtica", tal y como confes? a c?mara. Su cita parec?a encajar perfectamente, Sara es una entrenadora de 36 a?os que ha superado el bullying que sufri? de peque?a a base de ejercicio.

La primera impresi?n fue buena, sus profesiones se complementaban y parec?a fluir todo bastante bien. Manel ya imaginaba una segunda cita, pero Sara quer?a saber m?s de él, aunque no se imaginaba la historia que ven?a a continuaci?n. Ambos aseguraron ser muy estrictos con la comida, con lo que Manel ya confes? que "Hice un cambio hace tiempo. Me met? de lleno en el deporte porque dije si supero esta enfermedad y supero todo esto...".

En ese momento, llam? la atenci?n de Sara que quer?a saber a qué se estaba refiriendo. "Pasé por un tumor y un c?ncer. Fue cuando me dijeron que era hora de que me dedicara a cuidarme y a mi salud", relat?. Con solo 20 a?os, a Manel le dijeron que le quedaban entre seis meses y un a?o de vida. Hab?a sufrido un ictus y un infarto, y los doctores no sab?an muy bien c?mo hacer frente a ese tumor.

"Me tuvieron que intervenir de urgencia", record?. "Cuando tienes que estar de médico en médico y corre peligro tu vida, haces un cambio de chip". Entonces ya era pap? de un bebé de solo unos meses, el cual se convirti? en su principal motivaci?n para salir adelante. A todo esto, hay que sumarle una importante bajada de peso. "Perd? 105 kilos*a base de constancia y trabajo. Considero que ning?n ser humano cambia y hace nada al respecto hasta que la mente no se ve en un precipicio", reconoci?.

Por suerte, Manel se recuper? y pudo conocer a Sara, con quien compart?a bastantes cosas: el deporte, la nutrici?n, salir a bailar y desconectar en la naturaleza. La cita iba terminando y lleg? la discusi?n por ver quien pagaba la cuenta, ya que Manel quer?a invitarle para dejar abierta una segunda cita pendiente.

A?n as?, aunque Manel parec?a s?per convencido y dio un s?, se topo con el no de Sara, ya que seg?n ella "parece que todo lo que dice es porque est? leyendo un guion. No me ha parecido espont?neo", algo que hizo que se sintiera aburrida y que remat? confesando, "creo que no hemos tenido esa qu?mica. Yo estoy buscando una relaci?n y*quiero a un t?o que tenga m?s sangre, que sea un poco m?s divertido". As? que esta vez les tocar? seguir buscando el amor en otro lado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/increible-historia-superacion-comensal-first-85101739)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم