المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Espargar?: "Todo lo que nos acerque a la F1 es bueno"


الريــم
03-24-2023, 11:27 AM
Siempre, siempre, suele ser Aleix Espargar?. Tiene 33 a?os, ha corrido 301 grandes premios, solo ha ganado uno, el de Argentina, donde se corre la semana que viene, en Termas de R?o Hondo, fue el gran animador, por no decir revelaci?n en alguien que lleva dos décadas en el Mundial de motociclismo, pero si algo tiene el mayor de los Espargar?, un piloto de motos, de carreras, que podr?a dedicarse a cualquier deporte a alt?simo nivel, por ejemplo, el ciclismo, es que no tiene pelos en la lengua. Y cuando habla, habla siempre con el coraz?n, pero a?adiéndole mucha cabeza. E, incluso, aunque muchos no lo crean, aunque algunos puedan pensar que lo hace para criticar su deporte, ?no es cierto!, Aleix Espargar? ama el motociclismo, ama el Mundial y sus observaciones solo son para mejorar su organizaci?n, el espect?culo, las carreras, todo.



Un hueco legal

Y as? se comport? ayer cuando, al final de su aparici?n en una de las tres conferencias de prensa que se produjeron en el precioso trazado de Portimao (Portugal), dijo que no le hab?a gustado nada c?mo resolvi? la organizaci?n del Mundial la aparici?n, la implantaci?n, de las carreras cortas, al ‘sprint’, de los s?bados y el hecho de que ni siquiera hayan podido reivindicar, ante sus equipos, que deber?an de cobrarlas aparte. Y es que cuando todos, todos, los pilotos firmaron sus contratos de renovaci?n, casi todos por los pr?ximos dos a?os, la idea de correr el s?bado no estaba sobre la mesa.

“Hay un hueco legal ah? que no nos gusta nada, pero ya le he dicho a mi manager que deje de pelearse, que no conseguir? nada. No las cobraremos y punto, as? que busquemos la parte buena de la idea, lo positivo, y hagamos disfrutar a nuestra afici?n con m?s espect?culo”, coment? Aleix Espargar?, que tampoco est? de acuerdo (“pero eso llevamos ocho a?os, Dovizioso y yo, diciéndoselo a los organizadores y no ha cambiado nada”), con que todos los entrenamientos del fin de semana sean cronometrados y cuenten para clasificarte para la ‘quali’ del s?bado “pues vas siempre con el gancho y no tienes tiempo de poner la moto a punto como toca”. “Ellos, los organizadores, argumentan que el hecho de que todos los entrenamientos sean cronometrados a?ade emoci?n y no digo que no, pero nos resta tiempo para preparar nuestras motos mejor”, insiste el de Granollers, residente desde hace muchos a?os en Andorra, donde tienen sus negocios.

"La F-1 la ve hasta mi abuela y eso que su producto es peor que el nuestro"

Cuando un periodista italiano le pide su opini?n sobre el hecho de que MotoGP evolucione o copie muchas de las experiencias de la F1 y, por tanto, copie la competici?n de los monoplazas, Aleix, siempre sincero, dice: “Si imitar a la F-1 significa llegar a donde est? la F-1, ‘welcome’, amigo. Es decir, todo lo que sea acercarse a ese espect?culo, a la F1, que ve hasta mi abuela, es bueno. Y eso que su producto es, creo, peor que el nuestro”. Las carreras del s?bado al ‘sprint’ son contadas en la F-1, MotoGP las realizar? cada fin de semana, es decir, en los 21 s?bados de los 21 grandes premios. “Yo tengo mi opini?n personal al respecto”, se?al? Aleix, “pero ni la pienso decir ni les importa a los organizadores as? que, repito, busquemos lo positivo de la idea y hagamos feliz a nuestros aficionados”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aleix-espargaro-acerque-f1-bueno-85099324)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم