المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Stuani: “El Girona es el club de mi vida”


الريــم
03-23-2023, 07:24 PM
Cristhian Stuani es historia del Girona. El futbolista uruguayo, que cumpli? 200 partidos con el Girona ante el Atlético de Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/girona/stuani-siento-orgulloso-84647577), ha hablado de su trayectoria en una entrevista para ‘Diari de Girona’ y ha dejado claro que el rojiblanco es el color de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Sin duda. Creo que lo he demostrado y lo sigo haciendo. El Girona es el club m?s importante de mi carrera porque, adem?s de ser donde m?s a?os he estado, es donde m?s cosas he conseguido”, explica Stuani, que admite que ha sido una relaci?n beneficiosa para ambas partes: “Es mutuo. Yo he dado al club todo el que ten?a, mis mejores a?os de f?tbol han sido para el Girona. Ya se ve: el rendimiento por el club, as? como el compromiso y las ganas de ayudar el equipo a conseguir cosas importantes. Es mi lema. Por parte del club, siempre me ha demostrado que me quede aqu?. Para m? es muy importante tener este apoyo incondicional. Lo agradezco. Ojal? contin?e”.

El uruguayo, preguntado por su retirada, admite todav?a no saber d?nde quiere que se produzca: “Todav?a no lo tengo definido al 100% porque tampoco quiero que llegue este momento. Me he planteado ir paso a paso y ponerme objetivos a corto plazo. Es verdad que empieza a acercarse el final como futbolista, pero estoy centrado en el presente. Disfruto del d?a a d?a y me encuentro bien. Cuando no sea as?, seguramente me lo pensaré”.

Stuani, que tiene contrato hasta 2026, espera seguir conectado al f?tbol cuando llegue su final: “Mi idea es hacer algo relacionado con el f?tbol. Hay muchas ramas. Yo siempre hab?a querido ser jugador y ahora tengo mucha experiencia como tal, no solo aqu?, sino a nivel mundial, as? que no lo sé. Continuaré en el f?tbol seguro, pero todav?a no sé de qué. Me estoy sacando el curso de entrenador. A pesar de que estoy centrado en disfrutar de todo el tiempo que me quede como futbolista”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/stuani-girona-club-vida-85034059)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم