المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aston Martin, el ?nico ausente en la exposici?n de la F1 en Madrid


الريــم
03-23-2023, 06:18 PM
La F?rmula 1 ha presentado hoy su primera exposici?n oficial a nivel mundial, que se inaugura este viernes 24 de marzo en el Sal?n IFEMA de Madrid. El Presidente y CEO de la F1 Stefano Domenicali se ha unido esta ma?ana al comisario principal de la exposici?n Timothy Harvey para presentar la muestra ante los medios.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Formula 1. The Exhibition cuenta con una amplia gama de objetos inéditos y contribuciones exclusivas de los equipos y personalidades m?s legendarios del deporte. Entre las piezas m?s destacadas que ya se han anunciado se encuentran los restos del coche de Romain Grosjean que se estrell? en Bahréin en 2020 en la sala Survival, el coche de Pierre Gasly que gan? su primera carrera en el "Milagro de Monza" ese mismo a?o y la primera exhibici?n p?blica de una unidad de potencia de la Scuderia Ferrari.

La esperada muestra, que se presenta en seis salas especialmente dise?adas en colaboraci?n con galardonados comisarios, artistas y cineastas, ofrece una impresionante aventura por el extraordinario mundo de la F?rmula 1. Aston Martin es el ?nico de los equipos de la parrilla que no tiene representaci?n en el Sal?n, ya que los de Silverstone est?n centrados al cien por cien en su proyecto de 2023 con Alonso y Stroll.

Los visitantes comienzan su viaje en Once Upon A Time In Formula 1, donde una serie de fotograf?as inéditas transportan a los aficionados a los momentos m?s emblem?ticos y decisivos del deporte. Al pasar por el Design Lab, se les lleva al interior de una f?brica de F?rmula 1® para explorar el dise?o moderno, las pruebas y el proceso de fabricaci?n, con una visi?n exclusiva de la tecnolog?a de vanguardia utilizada por Pirelli -patrocinador de la exposici?n y partner mundial del deporte de los neum?ticos-, y una visi?n ?nica del viaje de un neum?tico de F?rmula 1. ,

Drivers & Duels ofrece un dise?o inspirado en los circuitos de carreras y celebra los pilotos m?s emblem?ticos y las carreras m?s legendarias desde que comenz? la F?rmula 1®, antes de que Revolution By Design presente las deslumbrantes innovaciones de la F?rmula 1 y explore las nuevas tecnolog?as que nos esperan. El espect?culo alcanza su cl?max en The Pit Wall, una experiencia cinematogr?fica y envolvente que permite a los aficionados revivir los mejores momentos de la historia de la F?rmula 1 como nunca antes.

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de la F?rmula 1: "Estoy encantado de estar aqu? en Madrid para inaugurar oficialmente esta espectacular exposici?n. Estoy especialmente emocionado de que nuestros apasionados aficionados espa?oles tengan la oportunidad de experimentar por primera vez este impresionante espect?culo. Estoy muy agradecido a todos los que han contribuido a plasmar en esta muestra el coraz?n y el alma del deporte que todos amamos. La exposici?n que inauguramos celebra la historia de la F?rmula 1 de una forma tan innovadora y atractiva que sé que a nuestros aficionados de todo el mundo les encantar?".

Timothy Harvey, Comisario Jefe y Productor: "Estoy muy contento de que por fin haya llegado este d?a. El concepto de esta exposici?n se debati? por primera vez en 2017, as? que ha sido un viaje largo pero incre?ble. Trazar la historia del deporte que amo ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Construir algo as? es una empresa enorme y me gustar?a dar las gracias a todos los que han trabajado tan duro y han aportado su tiempo para convertirla en la incre?ble exposici?n que es hoy. Espero que la gente disfrute tanto viviéndola como nosotros hemos disfrutado cre?ndola".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/aston-martin-unico-ausente-exposicion-85068835)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم