المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Iago Aspas pasa una dura factura a Luis Enrique


الريــم
03-23-2023, 05:33 PM
Iago Aspas vuelve a la selecci?n casi cuatro a?os después, desde junio del 2019, y habl? muy claro sobre el anterior técnico, Luis Enrique. El jugador del Celta le reproch? la falta de una alternativa de juego en la delantera, algo que Luis de la Fuente ha corregido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Aspas afirm? que en el anterior ciclo “no ten?amos un plan B cuando se atascaba el plan A. No ten?amos opciones para dar la vuelta a la situaci?n”.

El delantero dijo que "no estaba de acuerdo con Luis Enrique (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/nacho-da-version-ausencias-luis-85011276)" cuando el asturiano justificaba sus ausencias porque era un futbolista sobre el que hab?a que centrar al equipo "Mis datos est?n ah?, hago m?s de 10 kil?metros por partido. No podemos depender solo de un jugador en el tema defensivo o los dem?s te aniquilan". Aspas se defini? como un jugador "vers?til, puedo jugar en varias posiciones, ya sea en punta o en banda, tengo varios registros, amoldar”.

Sin contacto con Lucho

Iago dijo haber pasasdo “momentos dif?ciles, no estaba y hac?a las cosas bien en mi equipo, la gente por Espa?a me dec?a que ten?a que volver, pero el seleccionador deb?a decidir. Tocaba esperar oportunidad”.

El celti?a cree que sus bajas obedec?an solo "a motivos deportivos, nunca tuve una charla con él. Ni le preguntaba cuando ven?a ni lo hice cuando dejé de venir".

Para Iago Aspas, "es un orgullo y privilegio defender a mi selecci?n. Me toc? esperar, hay un cambio de ciclo, con otro seleccionador. Cree que estoy entre los mejores y estoy deseando que llegue el partido”. El ariete lament? que "mi juego no val?a para el anterior entrenador".

El futbolista, eso s?, relativiz? y se sum? a la broma de Luis Enrique cuando dec?a que lo ten?a en su juego de 'Fantasy' de la Liga: “Ser?a amigo de un cronista como vosotros que le daba buenas puntuaciones”.

Aspas no cree que a este equipo le falte gol ya que "tenemos a los tres m?ximos goleadores nacionales, si no hay gol, que m?s se puede poedir,... Est?n Borja, Joselu, yo, con varios registros. Esta selecci?n no se ci?e solo a un plan como en la anterior etapa”

En cuanto a su posici?n en el campo, dijo que “lo que me gusta es jugar, el m?ster me ve de delantero o segundo punta, de enganche en el 4-2-3-1, puedo ser que vaya por fuera en 4-3-3. Ser polivalente a veces es bueno o va en tu contra porque eres suplente de todo”, cerr? con buen humor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/iago-aspas-pasa-dura-factura-85063247)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم