المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rayden abandonar? "definitivamente" la m?sica para dedicarse a la escritura


الريــم
03-23-2023, 04:00 PM
El artista madrile?o Rayden ha anunciado a EFE este jueves su intenci?n de abandonar de manera "definitiva" la m?sica para dedicarse a la escritura una vez lance su ?ltimo disco, 'La victoria imposible', y concluya una gira para presentarlo y despedirse oficialmente de su p?blico en los escenarios.

"Desde peque?o tengo la sensaci?n de que en la vida me he guiado bajo la maldici?n del hermano peque?o, que lo elige todo por descarte al ver los errores del mayor. Yo no ten?a vocaci?n por la m?sica, pero s? por la escritura", ha alegado como una de las razones para su marcha tras haber sentido plenamente ese sentimiento con su reciente primera novela.

David Mart?nez ?lvarez, m?s conocido como Rayden, public? a principios de este a?o la obra 'El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo', una reflexi?n sobre el amor actual y la soledad que, a priori, parec?a solo una muesca m?s en una trayectoria polifacética que también incluye poemarios y que arranc? hace 20 a?os como m?sico, con 7 discos y m?s de 100 canciones.

"Desde 2009 sab?a que quer?a hacer una hexalog?a de ?lbumes. Considero que todo lo interesante que puede contar un artista sin repetirse cabe ah?, en esas 100 canciones. Y era raro, porque no consegu?a ver m?s all? de 2021", cuenta.

Su participaci?n ese mismo a?o con la canci?n 'Calle de la llorer?a' en la primera edici?n de Benidorm Fest, la preselecci?n espa?ola para Eurovisi?n, ayud? a afianzar una trayectoria que solo unos meses antes hab?a experimentado uno de sus grandes hitos al presentarse ante un aforo multitudinario en el Wizink Center de Madrid para celebrar dos décadas de carrera.

"En el momento en que me vi all? y la gente me dec?a: 'Lo has conseguido', pensaba que por mucho hambre que tuviera, en la m?sica creo que ya me estaba despidiendo de cosas", reflexiona sobre lo que supuso aquel momento, al igual que la pandemia, que le hizo plantearse muchos conceptos vitales.

A solo un mes de publicar su octavo y ?ltimo disco, del que dice estar muy orgulloso, reconoce la aparente paradoja de su decisi?n al encontrarse en uno de sus "mejores momentos creativos" y a punto también de debutar en televisi?n como coasesor en el programa "La Voz" de Atresmedia.

"Cuando terminé el disco sent? calma. Pensé que ya estaba, que ten?a que soltar. Quise elegir mi c?mo, abrazar la m?sica desde otro lado y dedicarme a la novela", a?ade ante una carrera que considera "honesta" y que no quiere que se "desvirt?e".

Al lanzamiento el pr?ximo 21 de abril de 'La victoria imposible' seguir? una gira "por el propio ?lbum, por el p?blico y por la banda, que ven?a de comerse el par?n de la pandemia". Se prolongar? durante un a?o y medio y, seg?n ha confesado, le gustar?a que concluyera en su ciudad, Alcal? de Henares (Madrid).

"No voy a hacer lo que otros, que abandonan la m?sica y vuelven poco después. Esto es una despedida definitiva", ha asegurado Rayden, que ya ha empezado a trabajar en su segunda novela, que deja adem?s pendientes de publicar dos colaboraciones con ?lvaro de Luna y Juan Pablo Vega y que no descarta seguir en la parte an?nima de la industria musical, "como A&R o componiendo para otros".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/rayden-abandonara-definitivamente-musica-dedicarse-85058891)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم