المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roc?o Aguirre se pronuncia por primera vez sobre su relaci?n con C. Tangana


الريــم
03-23-2023, 02:11 PM
C. Tangana y Roc?o Aguirre son una de las parejas de moda en el mundo de la m?sica, a pesar de que siempre ha primado la discreci?n. Sabemos que estaban juntos, pero pocas veces se les ha visto juntos. Tampoco hab?an hablado el uno del otro, prefiriendo mantenerse alejados de la prensa para que no hablen de ellos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No obstante, C. Tangana (https://www.sport.es/es/noticias/barca/tangana-hace-gracia-ambicion-desmedida-cristiano-6607314)ya sabe lo que es tener una relaci?n medi?tica al haber sido pareja de Rosal?a. Sin embargo, ahora Roc?o nos sorprende concediendo una entrevista en El Pa?s, hablando sin ning?n tipo de filtro sobre su relaci?n.

La modelo chilena se encuentra presentando su libro Roc?o [2008-2022], una colecci?n de trabajos fotogr?ficos de los que ella fue parte. Para ella, el amor es felicidad: "estando enamorada es cuando m?s hago fotos, hasta me doy cuenta de que ella se est? estancando esto, que se acaba el amor. Y las mejores fotos vienen justo ah?, en las separaciones, en los momentos m?s duros. A los m?sicos les pasa lo mismo; componen o con el coraz?n roto o enamorados. Las relaciones son el espejo del alma".

Centr?ndose ya de lleno en su relaci?n con C. Tangana, confiesa que conoci? al cantante en plena cuarentena: él estaba en Espa?a y ella en Chile: "teniendo una carrera de éxito en mi pa?s, por querer probar m?s, me vengo a Espa?a y sigo trabajando de lo m?o.

Y de repente soy 'la novia de'. Pero creo que lo sabemos cuidar muy bien. Nunca posamos juntos y subimos pocas cosas a las redes sociales". Eso s?, no cree que su relaci?n esté oculta ni se niega a hablar de ella, pero ha aprendido a separar la vida privada de la profesional.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/rocio-aguirre-pronuncia-primera-vez-85050806)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم