المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roba el m?vil a una chica y la viola en los ba?os de un pub en Zaragoza


الريــم
03-23-2023, 11:45 AM
Hab?a salido con los amigos para disfrutar de la noche del s?bado y acab? denunciando en una comisar?a de la Polic?a Nacional en Zaragoza la agresi?n sexual que minutos antes hab?a sufrido por parte de un joven. Fue en los ba?os de un pub de la capital aragonesa, después de que el sospechoso, supuestamente, la intimidara y sometiera tras robarle el teléfono m?vil. El presunto, que suma siete antecedentes, fue detenido, pero ya est? en libertad provisional.

Los hechos que investiga la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Polic?a de Arag?n tuvieron lugar sobre las 02.00 horas. La joven estaba en la discoteca Mamanuca con dos amigos, accediendo a un reservado en el que estaba un conocido. De repente, estos dos j?venes desaparecieron quedando a solas con F. A. H. R., de 36 a?os y de origen dominicano, quien le arrebat? el teléfono m?vil de las manos cuando llamaba a sus amigos para saber d?nde estaban. Seg?n relat? la joven a los agentes, el posteriormente arrestado le espet?: "Que no te marchas, que lo tengo yo, que no vas a hacer una bomba de humo. S? o s? vas a terminar conmigo en la habitaci?n de un apartahotel". Ella le dijo que no quer?a nada con él, mientras le suplicaba que le devolviera el terminal.

No lo hizo, pero quer?a recuperarlo por las buenas as? que trat? de seguir de fiesta con él y el resto de amigos para ver si acababa por devolviéndoselo. Desesperada por la situaci?n decidi? salir a la calle a fumarse un cigarro. En la calle Azoque se encontr? a una amiga a la que le cont? lo que le hab?a pasado. Esta le propuso llamar a F. A. H. R. y ofrecerle ir todos juntos al pub Canterbury para ver si al final acced?a a entreg?rselo. Fue mucho peor. Aunque no estaban solos, F. A. H. R. comenz?, seg?n la denunciante, "a ponerse muy pesado" y a pedirle ir juntos a otro local, Chocolat. Ella solo quer?a recuperar su m?vil, as? que no se despeg? de él.

En un momento dado, el sospechoso le dijo de ir al ba?o juntos a esnifar coca?na, no oponiéndose ella pues trataba en todo momento de complacerle para ver si le arrebataba el teléfono. Fue en el interior de una cabina en la que entraron donde, supuestamente, F. A. H. R. la oblig? a realizarle una felaci?n. "Cerr? la puerta, bloque? la salida, quiso poner una raya en mi culo, pero me negué", relat? la v?ctima, siendo abofeteada mientras trataba de bajarle los pantalones. Fue en ese momento cuando le dijo: "No, ahora mejor me la voy a pintar aqu? y me la vas a comer", en relaci?n a su pene. Hubo un forcejeo, pero, al final acab? agrediéndola sexualmente.

Tras la violaci?n, F. A. H. R. la habr?a dejado ah? con restos de semen en sus ropas que, posteriormente, fueron aportados a la Polic?a Nacional como prueba. Al final, el arrestado se fua a la discoteca Chocolat, donde quer?a seguir la fiesta. La v?ctima, que sab?a de sus intenciones, se present? en el local con sus amigos y ya pudo recuperar el terminal. De ah? fue directamente a la comisar?a del Actur a interponer una denuncia. F. A. H. R., al estar fichado por sus siete antecedentes, entre los que destacan malos tratos, tr?fico de drogas (https://www.elperiodicodearagon.com/tags/trafico-de-drogas/), lesiones, atentado y conducci?n sin puntos del carnet de conducir, pronto fue llamado por la UFAM para que se presentase en las dependencias policiales.

All? fue detenido y puesto a disposici?n del Juzgado de Instrucci?n n?mero 9 de Zaragoza, cuyo magistrado acord? la libertad provisional, tal y como pidieron los abogados Carmen S?nchez Herrero y Luis ?ngel Marcén. No obstante, le impusieron una orden de alejamiento. Desde Canterbury condenaron la agresi?n ocurrida e informaron que existe un protocolo de seguridad en el que cualquier persona que comunique un hecho as? al personal del local se atiende por un lado a la v?ctima y se intercepta al sospechoso a la espera de la Polic?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/roba-movil-chica-viola-banos-85046498)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم