المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : En el p?del no es oro todo lo que reluce


الريــم
03-23-2023, 09:30 AM
Sara Pujals, actual jugadora n?mero 58 del ranking World P?del Tour, le enviaron un mensaje a través de su perfil de Instagram hace pocos d?as. Le preguntaban d?nde entrenaba habitualmente. Sara les respondi? si quer?a saber donde entrenaba como jugadora o como entrenadora. El aficionado se qued? perplejo: “?pero t? das clases?”. Es una pregunta habitual pero la realidad de los jugadores y las jugadoras de primeras rondas que est?n por debajo del top 40 o 50 del ranking es muy diferente a la de los que viven arriba.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No es oro todo lo que reluce y las pasan canutas haciendo equilibrios para que salgan los n?meros a final de mes. “Ha habido un cambio muy significativo en los ?ltimos 4-5 a?os, se han subido los premios de los torneos y los patrocinadores est?n pagando mejor que hace unas temporadas. Pero la f?rmula m?s habitual sigue siendo la que combina el entrenamiento de jugador de élite con clases de p?del, trabajando en un club o con un horario especial en otro trabajo”, relata Ferran Insa, situado en el puesto 133 del ranking World P?del Tour. “Tienes miedo. Si te lesionas, si tienes una mala racha de resultados… los n?meros ya no salen”, comenta Pujals, que solo se ha clasificado para jugar el torneo de Paraguay de la gira suramericana de World Padel Tour. “Casi que mejor. Solo el vuelo me ha costado 1500 euros”, dice con iron?a la catalana. “Imag?nate que pierdes en Argentina, Chile y Paraguay en primera o segunda ronda. Te pegas tres semanas de hotel, vuelo y dietas que nadie te costea. No trabajas en el club que das clases y encima tienes que pagar a los entrenadores que tienes en casa”, describe Insa. “No entiendo como puede pasar que juegues los mejores torneos del mundo y no ganes dinero. Es verdad que la situaci?n est? mejorando pero a mis 34 a?os no ha habido una temporada que haya acabado con beneficios”, a?ade Sara Pujals.

Billetes desde la silla.

Los jugadores son empresas andantes. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Un jugador que se encuentra en estas alturas de ranking paga unos 800 euros de entrenador y preparador f?sico. Adem?s, por exigencias del nivel del circuito, quieren mejorar el rendimiento con recuperadores, fisioterapeutas, psic?logos o dietistas. “A veces pierdes en una primera ronda. Est?s agotado y dolido. Y casi en la misma silla, antes de poder llamar a tu entrenador*ya est?s buscando vuelos para no quedarte en el pa?s donde est?s”, describe Sara Pujals, que considera que la progresi?n del circuito tiene que ir acorde con la progresi?n de la capacidad econ?mica de los jugadores.

Proceso de cambio

La previsi?n a corto plazo es que las cosas cambien. La entrada de Premier Padel también en el circuito femenino y el acuerdo pr?ximo entre WPT y la Federaci?n Internacional para unificar el los circuitos permitir? una vida m?s tranquila a este tipo de*jugadores.*

“Mi ilusi?n es poder vivir 100% del p?del. Y si no lo puedo conseguir yo, que lo consigan las que vienen detr?s m?o”, concluye Sara Pujals desde Paraguay.*

“Antes dudabas. Juego World Padel Tour por el prestigio o Premier porque me lucro mejor. Si acaba habiendo un acuerdo de mejoras todos saldremos ganando. Los de arriba y los que estamos entre el top 50 y el 150”, a?ade Ferran Insa.**No es oro todo lo que reluce en el p?del.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/padel-oro-reluce-85037850)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم