المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Piqué: "Me explota la cabeza pensando que se puede llenar el Spotify Camp Nou con la


الريــم
03-23-2023, 03:00 AM
El ex central del FC Barcelona, Gerard Piqué, hizo repaso de la Kings League en una entrevista para el Diario MARCA: "Me explota la cabeza pensando que se puede llenar el Camp Nou este domingo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El de la Bonanova, que ha colgado las botas esta misma temporada, elogi? el trabajo de todos los implicados para que la competici?n funcione tan bien: "El primer d?a pensamos que esto estaba funcionando muy bien, pero que no ten?a que ser la flor de un d?a y lo tenemos que establecer. Est? yendo todo demasiado bien, pero tenemos que intentar que la competici?n se establezca sin tener algo durante la semana y a partir de ah? no hicimos nada".

El canterano se?al? cu?l es el objetivo real de la Kings League: "Intentamos que dentro de las 16 horas que la gente no duerme, seamos parte de su entretenimiento como lo es la F1, el f?tbol, Netflix, HBO o Instagram". "La gente al final tiene un tiempo reducido durante el d?a y nosotros queremos un sitio durante equis minutos un d?a concreto", recalc?.

En relaci?n con el 'caso Negreira', el catal?n habl? largo y tendido: "En ning?n momento ten?amos constancia los jugadores, pero como no tenemos de otras muchas cosas que suceden en un club. El trabajo ahora es de Laporta que en alg?n momento va a explicar exactamente qué es. Yo estoy convencid?simo de que en ning?n momento el Barça ha comprado a los ?rbitros. Pero s? hay que entender el por qué de esas facturas".

"A los hechos me remito. Est? claro que a veces nos han favorecido, pero también nos han perjudicado en otras ocasiones. Es algo que pasa en el f?tbol. Yo me acuerdo la Liga que perdimos contra el Atlético de Madrid en casa. Empatamos 1-1 y necesit?bamos ganar. Nos anularon un gol que era legal. Es que no tiene ning?n sentido todo. Simplemente hay que explicarlo bien y ya est?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-explota-cabeza-pensando-llenar-85039075)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم