المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juli?n Araujo: "El Barça es otro mundo. Intento seguir a Jordi Alba"


الريــم
03-23-2023, 12:32 AM
Fue uno de los grandes nombres en el ?ltimo d?a de mercado invernal y pese a que no pudo completarse su fichaje por el Barça, Juli?n Araujo ya se encuentra en total din?mica en el club azulgrana. El lateral mexicano, que se encuentra con su selecci?n, ha hablado sobre su adaptaci?n y la nueva situaci?n que est? viviendo en lo que asegura ser "un sue?o cumplido desde ni?o".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






18 segundos dejaron a Araujo sin poder estar jugando actualmente en el filial azulgrana, aunque a d?a de hoy le resta importancia al asunto. "Estaba frustrado, no hab?a nada que pudiera hacer al respecto. Mi parte estaba hecha. Esa es una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera, es simplemente manejar lo que puedes controlar" asegura en ESPN.

A la espera de ver la resoluci?n final del tribunal, el lateral del Barça se muestra entusiasmado de poder estar en un club como el Barça, que asegura ser "otro mundo". "Siempre tienes que estar alerta, siempre tienes que estar listo, esperando lo que va a pasar a continuaci?n, si est?s defendiendo, el ritmo es muy, muy alto". En su a?n proceso de adaptaci?n, Juli?n asegura que se respalda en dos grandes figuras en el d?a a d?a en Barcelona; Jordi Alba y Rafa M?rquez.

"Intento imitar sus movimientos. Lo admiro desde que era ni?o y trato de preguntarle todo lo que se me pasa por la cabeza. Ha tenido una carrera incre?ble" explica el mexicano sobre su relaci?n con el lateral azulgrana.

Su otro gran apoyo en Can Barça es Rafa M?rquez, el entrenador del filial. "En los entrenamientos, solo miro hacia atr?s y pienso 'wow'. Sé que fue un gran futbolista, por la forma en que pasa sus d?as, la forma en que nos habla" asegura sobre su compatriota. "Ha sido genial conmigo, ha tenido algunas palabras conmigo sobre en qué necesito trabajar, qué es lo que estoy haciendo bien, qué puedo hacer mejor y c?mo puedo hacerlo mejor" explica un agradecido Juli?n.

El sacrificio de sus padres

Pero el camino de Juli?n hasta llegar a ser futbolista profesional no ha sido nada f?cil y sus padres jugaron un papel fundamental tratando de hacer todo lo posible para que pudiera cumplir su sue?o, "No estar?a aqu? sin ellos, por todos los sacrificios que hicieron". Hijo de padres granjeros, admite de las dificultades que vivieron en momentos anteriores y como tuvieron que sacrificar horas y dinero por él.

"Poder estar aqu? es incre?ble, especialmente viniendo de donde vengo. Lompoc es una ciudad que se pasa por alto y no muchos ni?os tienen oportunidades" explica un Araujo que bromea con su adaptaci?n con el catal?n. "No es dif?cil, pero habr? momentos en que hablan muy r?pido, a veces cambian sus palabras al catal?n y los miro raro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/julian-araujo-barca-mundo-seguir-85036081)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم