المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Scaloni zanja el debate sobre Messi


الريــم
03-23-2023, 12:00 AM
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, manifest? este martes que Lionel Messi (https://www.sport.es/es/) seguir? formando parte de las convocatorias "hasta que él diga lo contrario", puesto que "est? para jugar y para seguir viniendo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Lo de Leo... Es f?cil la lectura. ?l est? bien, est? para jugar y para seguir viniendo. Hasta que él diga lo contrario, seguir? viniendo", asever? Scaloni en una conferencia de prensa desde el recinto de la Asociaci?n del F?tbol Argentino (AFA) en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), en v?speras del amistoso de este jueves ante Panam?.

"Cuando diga 'no me siento', ya veré que hago; intentaré convencerlo, pero es lo que hay... Mientras tanto, creo que es feliz adentro de la cancha, es feliz estando en la selecci?n y eso es para nosotros muy bueno. De mi parte, no hay debate", agreg? el técnico santafesino.

El capit?n de la selecci?n argentina lleg? este lunes a su pa?s natal para jugar los dos amistosos que la Albiceleste tiene programados contra Panam?, el d?a 23, y Curazao, el 28.

En su primera noche en Buenos Aires, el siete veces Bal?n de Oro cen? en un reconocido restaurante del barrio de Palermo, lo que provoc? un auténtico éxtasis colectivo, con cientos de aficionados que se agolparon en los alrededores del local para conseguir una fotograf?a de la 'Pulga'.

Respecto a las muestras de cari?o hacia Messi y hacia otros jugadores de la selecci?n, Scaloni se?al? que le parece algo "hermoso" y que los futbolistas "necesitan" sentir ese afecto.

"Lo de Leo me parece hermoso. ?l merece todo ese cari?o, él y todos los jugadores que est?n ac? merecen salir a la calle y recibir ese cari?o, porque no lo han podido vivir, se han ido a sus clubes... Me parece que eso les acerca mucho m?s, y que lo necesitan", reconoci? el entrenador.

"Y Leo, aunque sea el mejor de todos, también necesita ver que su gente lo quiere y que pasa lo que pasa cuando él viene ac?. Me parece hermoso, algo que le quedar? para siempre", a?adi?.

La expectaci?n para el encuentro del jueves, que se disputar? en el Estadio Monumental, de Buenos Aires, es m?xima, ya que la AFA ha organizado una fiesta de celebraci?n del t?tulo mundial con la afici?n que, en apenas dos horas y media, agot? las 83.000 localidades a la venta.

La presencia del capit?n y del resto de los jugadores que se proclamaron campeones del mundo el pasado 18 de diciembre ha convertido ese primer duelo en tierras argentinas en la fiesta colectiva que no pudo concretarse, precisamente por la acumulaci?n de casi cinco millones de hinchas en las calles.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/scaloni-zanja-debate-messi-84987012)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم