المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier se somete a un retoque estético: "Presentaré 'Supervivientes' con gafas


الريــم
03-22-2023, 10:11 PM
Jorge Javier V?zquez ha revelado el motivo por el que no ha estado presente en 'S?lvame' durante los ?ltimos d?as. El presentador pas? el pasado viernes por quir?fano para someterse a una blefaroplastia, una intervenci?n que sirve para corregir las bolsas y el exceso de piel en los p?rpados. Por este motivo, ma?ana reaparecer? en el plat? de 'Supervivientes' con gafas de sol.

As? lo ha explicado él mismo en su blog de Lecturas: "El viernes por la ma?ana me somet? a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando la gala de ‘Supervivientes’ con gafas de sol. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano".

"A m? es que me dicen de hacerme una operaci?n de estética y me dan una alegr?a que ‘pa qué’ porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno", asegura con su habitual sentido del humor. En este aspecto, Jorge Javier considera que es "el paciente perfecto".

También comparte c?mo fueron los momentos previos a la operaci?n, que tuvo lugar tras hacer un viaje exprés a El Prat de Llobregat para participar en un acto: "Ingresé en el hospital tan cansado que el ratito que estuve esperando que me bajaran al quir?fano lo pasé durmiendo, tan nervioso estaba".

"Cuando apareci? el enfermero me despert? y me entr? un cosquilleo muy agradable en el est?mago", asegura el de Badalona, que estaba deseando recibir "un chute de anestesia y volar". "Estas cosas que escribo en estas p?ginas pienso que no las lee nadie y luego recibo mensajes de gente d?ndome las gracias porque por confesiones semejantes se han enfrentado con menos miedo a una operaci?n", admite.

Aunque asegura que en ocasiones se ha despertado de la anestesia "hablando de tr?os", en esta ocasi?n solo pens? en comida: "Las primeras palabras que pronuncié el viernes tras la operaci?n fueron: 'Tengo hambre'. As? es la vida. Un d?a suspiras por un orgasmo y otro por un plato de lentejas, los a?os no pasan en balde".

Jorge Javier comenta que, en estos momentos, su rostro no tiene el mejor de los aspectos: "Tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo m?o y lo de mi primo".

Para finalizar, bromea con el accesorio que lucir? ma?ana en Telecinco: "En ning?n momento se me pas? por la cabeza decir el jueves en ‘Supervivientes’ que sal?a a trabajar con gafas de sol porque me hab?a operado de un quistecito en el ojo. Para qué. Dados mis antecedentes, nadie me habr?a cre?do".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-somete-retoque-estetico-85030166)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم