المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mariano Garc?a y Maribel Pérez, mejores corredores espa?oles de 2022


الريــم
03-22-2023, 07:05 PM
El murciano Mariano Garc?a, campe?n del mundo de pista cubierta y de Europa al aire libre de 800 metros el pasado a?o, y la sevillana Maribel Pérez, doble finalista al aire libre en el Mundial de Eugene y el Europeo de M?nich, fueron galardonados este miércoles como mejores corredores de 2022 en los premios Total Energies-CORREDOR\.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mariano Garc?a, de 25 a?os, complet? un a?o sensacional en 2022 con dos medallas de oro en el Mundial de pista cubierta de Belgrado y en el Europeo al aire libre de M?nich, que le convirtieron en la gran referencia nacional de los 800 metros. Adem?s bati? el récord de Espa?a de la distancia en pista cubierta con 1:45.12.

"Este premio es también de mi grupo de trabajo. El verano pasado se hizo el documental 'Un hombre tranquilo', se me pudo conocer mejor, y por ello agradezco a la revista Corredor este premio y todo el apoyo que me han dado", coment?.

Maribel Pérez fue quinta en el Mundial de Eugene, cuarta en el Europeo de M?nich y medallista de bronce en La Nuc?a en 100 metros en el Campeonato Iberoamericano en 2022.

"El pasado a?o fue incre?ble, desde la primera carrera hasta la ?ltima (https://www.sport.es/es/temas/mundial-atletismo-10790). Aunque solo el atleta suba a recoger el premio quiero acordarme del grupo de trabajo y del grupo de entrenamiento", dijo.

El premio a la 'Gesta del a?o' recay? en la catalana Marta Galimany, integrante del equipo de marat?n que logr? la medalla de plata por equipos en el Europeo de M?nich y conquist? el bronce en medio marat?n en el Campeonato Iberoamericano de La Nuc?a. Adem?s, en el marat?n de Valencia, el 4 de diciembre de 2022, bati? el récord nacional con 2h26:14.

"Batir el récord fue algo muy especial. Cuando salen las cosas nos invadi? una gran ilusi?n. Creo que he abierto la puerta para que este récord se siga mejorando", coment? Galimany.

El reconocimiento a la 'Gesta hist?rica del atletismo espa?ol" fue para Isaac Viciosa, campe?n de Europa de 5.000 en Budapest'98, subcampe?n continental en 1.500 en Helsinki'94, cuatro veces ganador de la San Silvestre Vallecana y de la Milla de Nueva York.

"Cuando me retiré me replegué en Valladolid y decid? trasladar al deporte todo lo aprendido. Creé una escuela con 300 chavales, tengo un club y montamos una milla urbana que lleva dieciséis ediciones. Mi vida es sencilla. He vuelto a las ra?ces y espero que alg?n atleta profesional llegue de mis manos", dijo Viciosa.

El premio 'Comunicaci?n del atletismo y running' recay? en José Antonio Diego, periodista de la Agencia EFE durante cuarenta a?os, hasta 2022, y en su historial de coberturas se incluyen numerosos Mundiales, Ol?mpicos y Europeos. "He podido asistir a grandes momentos del atletismo mundial, no me he perdido ninguno de los grandes éxitos".

"Quedo agradecido al atletismo espa?ol durante estos a?os y a todos los compa?eros que durante este tiempo me ayudaron. También a mi mujer, que se ocup? de la casa y los hijos durante el tiempo que estuve fuera en innumerables viajes", concluy?.

Listado completo de premiados:

· Mejor corredora espa?ola 2022: Maribel Pérez

· Mejor corredor espa?ol 2022: Mariano Garc?a

· Atleta revelaci?n 2022: Mar?a Forero

· Gesta del a?o 2022: Marta Galimany

· Corredora de leyenda: Maite Z??iga

· Gesta hist?rica del atletismo espa?ol: Isaac Viciosa

· Atleta m?ster de leyenda: Loles Vives

· Promoci?n de los valores del atletismo: Guillermo Ferrero

· Carrera del a?o: Cross Juan Muguerza (Elgoibar)

· Mejor iniciativa solidaria: Fundaci?n Run For You

· Sostenibilidad: Nationale-Nederlanden Plogging Tour

· Comunicaci?n del atletismo y el running: José Antonio de Diego (Agencia EFE)

· Premio especial CORREDOR\:José Luis Capit?n

· Superaci?n personal: Alberto Urraca

· Innovaci?n: Coros.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/mariano-garcia-maribel-perez-mejores-85012683)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم