المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oihan Sancet: "Ser?a un sue?o estar en la absoluta"


الريــم
03-22-2023, 05:00 PM
Oihan Sancet (Pamplona, Navarra, 2000) atiende a EFE en su vuelta a una lista de Espa?a sub-21, 16 meses después. Su nombre son? para la absoluta que ahora dirige Luis de la Fuente. "Ser?a un sue?o", reconoce. Aunque su cabeza est? con el equipo de Santi Denia, con el Europeo de verano en el horizonte y con la esperanza de alcanzar puestos europeos y la final de la Copa del Rey con su Athletic para quitarse la "espina clavada" de las dos anteriores que perdi?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, Oihan Sancet reconoce a EFE que siente el cari?o de la gente del Ahletic para que se quede, pero que es un tema que le deja a su representante. De momento, volviendo a jugar de centrocampista tras una temporada con Marcelino en la que actu? como delantero o segundo punta, ya ha superado su tope de goles y suma ocho.

No entraba en la convocatoria de Espa?a sub-21 desde noviembre de 2021. ?Se ha hecho largo?

Yo siempre he trabajado para intentar venir. Si en las ?ltimas no he venido ha sido por diferentes circunstancias. Yo siempre he dicho que es un orgullo venir aqu?.

Es buen momento para volver. En la lista previa al Europeo.

Exactamente. Lo tenemos a la vuelta de la esquina y esperemos hacer un buen papel. Y, por qué no, ganarlo.

Toca ir a Francia a jugar un amistoso el pr?ximo martes. Y volver en 2024 para los Juegos Ol?mpicos, ?no?

Ser?a todo un orgullo poder estar en los Juegos Ol?mpicos. Es algo que siempre me ha hecho ilusi?n. Estar con deportistas de todo el mundo. Ojal? nos clasifiquemos y hagamos un buen papel.

?Qué tal las primeras impresiones con Santi Denia en la sub-21?

Le conoc?a ya porque coincidimos en categor?as inferiores. Tenemos una buena relaci?n. Es un gran entrenador. Nos transmite mucha confianza.

?Ya le ha dicho en qué posici?n le va a poner?

(R?e). Me ha preguntado que d?nde prefiero, si jugar de '8' o de '10', pero yo con estar en el campo estoy contento.

Antes de la sub-21 hubo convocatoria de la absoluta con Luis de la Fuente. Tuvo que estar atento a ver si colgaba su fotograf?a de joven en el v?deo en el que daba la lista...

Yo siempre trabajo para estar ah?. Ser?a todo un sue?o poder estar en la absoluta. M?s all? de eso, me centro en hacerlo bien. Ojal? llegue.

Un jugador que s? est? en la absoluta es Nico Williams, con el que guarda una gran relaci?n. ?Han hablado algo de coincidir en la absoluta?

S?, somos grandes amigos. Ayer estuve con él y hablamos un rato. ?l siempre me dice que alg?n d?a estaré ah? con él. Yo, como he dicho, voy a trabajar lo m?ximo posible para estar ah? y ojal? pase pronto.

En noviembre de 2021, en su anterior convocatoria, hablamos de la mejora de cara a gol, que trabajaba en ello, pero que no le preocupaba. ?C?mo ha sido su trabajo en este aspecto desde entonces?

Me he centrado en ello. En intentar trabajar la finalizaci?n, llegadas de segunda l?nea... Estoy trabajando bastante para intentar ayudar al equipo.

Incluso jugando m?s retrasado, pasando a la posici?n de '8' con Ernesto Valverde y no como delantero con Marcelino, sigue marcando goles. Superando los de la temporada pasada. ?C?mo ha sido este cambio de posici?n volviendo a sus or?genes?

S? que es verdad que este a?o estoy jugando un poco m?s atr?s, pero es donde he jugado toda mi vida y me adapto bien. Es algo que no se olvida. Desde atr?s me gusta llegar desde segunda l?nea.

?Not? el cambio de Marcelino a Valverde?

Cambiamos de esquema, del 4-4-2 al 4-3-3, son diferentes modos de juego, pero que se asemejan mucho en la salida de bal?n, llegada al ?rea... Estamos acostumbrados y nos transmite confianza el juego.

Esa confianza hace que sigan arriba. Rozando puestos europeos y una final de Copa del Rey.

Es lo que queremos. Estar el a?o que viene en Europa y ojal? podamos entrar porque llevamos a?os sin jugarla y tenemos muchas ganas. Con la Copa, esperemos hacer un buen partido en la vuelta y llegar a otra final, que ya son tres y tenemos una espina clavada.

?Se nota en Liga el tener una final de Copa tan cerca?

La mejor manera de llegar bien a la semifinal es hacer buenos partidos de Liga para llegar m?s fuerte a las semifinales. Nos tenemos que centrar en Liga y a partir de ah?, si tenemos buenas sensaciones, vendr?n el jueves también.

Acaba contrato en 2024. ?C?mo est? esta situaci?n?

Es algo que lleva mi representante. Yo estoy al margen y me centro en el equipo y el juego. Lo que tenga que venir, vendr?, yo se lo dejo a mi representante y no me centro en eso.

Pero notar? el cari?o de la gente para que se quede...

S?, eso s?. (R?e). Siempre es un orgullo que te digan que te quedes y ese cari?o que te transmite la afici?n. Ojal? poder devolvérselo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/oihan-sancet-seria-sueno-absoluta-85001035)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم