المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tsitsipas: "Antes me pasaba dos semanas encerrado en mi habitaci?n"


الريــم
03-22-2023, 03:28 PM
Stefanos Tsitsipas se ha convertido en uno de los jugadores m?s seguidos por los aficionados al tenis. Su particular look de 'chico rebelde' y haber llegado a la zona alta del ranking tras triunfos de gran mérito ke han convertido en un 'superstar' del tenis mundial.

Sin embargo, detr?s de esta aparente imagen de 'bad boy' esconde un chaval t?mido, introvertido y que ha tenido que gestionarse emocionalmente para aprender a divertirse, a desconectar del tenis y no estar 100% concentrado en el deporte, algo que en ocasiones le ha perjudicado mentalmente dentro de la pista.

La rueda de prensa previa a su debut en el Masters 1000 de Miami (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-siento-presion-84999155)fue muy interesante ya que el tenista griego, tercera raqueta del mundo, habl? sinceramente de aspectos psicol?gicos y de como se sent?a a?os atr?s cuando empez? a irrumpir en la zona noble del ranking ATP.

Cambio de actitud en la vida

Se le pregunt? por c?mo se divert?a fuera de la pista y la respuesta fue sincera: "Haciendo amigos. Me he mostrado m?s abierto y m?s relajado, no tan introvertido, sobre todo en comparaci?n a los ?ltimos tres o cuatro a?os cuando llegué al circuito. Ah? era extremadamente disciplinado, y lo sigo siendo, pero también sé que puedo relajarme", confes? el jugador, que llega a Miami con molestias en el brazo.

"Antes me pasaba dos semanas encerrado en mi habitaci?n, en mi mundo, y ahora me permito tener m?s libertad. Creo que eso me ha beneficiado mucho y me ha dado la oportunidad de crecer como persona, evita que esté centrado en el tenis al 100% en cada semana", explic? sincer?ndose ante la prensa.

Sobre las normas ATP

Tsitsipas fue cr?tico con las normas de la ATP que le obligaron a inscribirse en el Masters 1000 de Indian Wells pese a no estar al 100%. Tras asegurar que el objetivo en Miami es "jugar sin dolor y ser capaz de salir a la pista y mostrar algo diferente a lo que hice en Indian Wells", confes? que el el torneo californiano "sufr? mucho, no fue nada f?cil estar en pista y en cierto modo "tuve que hacerlo". No quer?a hacerlo, en realidad. Hay ciertas reglas por parte de la ATP que te obligan a jugar estos grandes eventos, y no soy un jugador al que le guste retirarse o abandonar tras un par de juegos. Espero poder salir a la pista aqu? y disfrutar un poco m?s, que haya un elemento de diversi?n y no pensar demasiado en mi brazo. Antes estaba lesionado, por por suerte ahora me voy encontrando mejor".

Filosof?a Ubuntu

El tenista griego incidi? en la filosof?a Ubuntu, que devel? que sigue tras pasar a la final del Open de Australia el mes de enero. Lo hizo hablando de lo fuertes que suben las nuevas generaciones con jugadores como Carlos Alcaraz, Jannik Sinner o Holger Rune, (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-derrota-sets-sinner-medira-84865368)todos ellos nacidos m?s tarde del 2000.

"Creo y conf?o en la filosof?a y el mensaje de Ubuntu: si el resto se hace mejor y t? eres testigo de la grandeza a tu alrededor, yo mismo tendré la oportunidad de ser igual de grande. Creo en ese mensaje. El hecho de que ellos lo estén haciendo genial me beneficia, me da una vista m?s clara y mejorada de c?mo debo afrontar mi tenis", se?al?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/tsitsipas-pasaba-semanas-encerrado-habitacion-85003397)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم