المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El encargado de 'El Cubano' explica c?mo es trabajar con Chicote


الريــم
03-22-2023, 03:28 PM
Como algunos ya sabréis, al menos los que tenéis cierta afici?n por lo culinario, el youtuber Pablo Cabezali comparti? un v?deo, hace ya un tiempo, visitando uno de los restaurantes que participaron en 'Pesadilla en la Cocina', el programa de Atresmedia presentado por Alberto Chicote.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A través de su canal, llamado Cenando con Pablo, el cual cuenta con m?s de medio mill?n de suscriptores, mostr? el estado actual, al menos el de hace unos meses, del Chiringuito El Cubano, en Aguadulce, Almer?a, local que sali? en la segunda temporada del mencionado programa.

Concretamente, Pablo mencion? que “solo el 30% de los restaurantes que pasaron por Pesadilla sigue abierto”. El programa dio que hablar por los problemas que ten?a Pancho, due?o del local, con la cocinera que, como recordaba el youtuber en su v?deo, “beb?a en el servicio, fumaba, no probaba la comida, no le echaba sal y le daba repel?s la carne sangrante”.

Un vez en el mencionado local, Pablo se dio cuenta de que en la carta no hab?a ninguno de los platos que el programa de Chicote hab?a implementado, ya que, seg?n el due?o del restaurante, “no eran apropiados” y que “Chicote se equivoc?”. De hecho, este puso un ejemplo en el que dec?a lo siguiente: “Le pusieron arroz con conejo y no vendi? ni uno”. Adem?s de lo mencionado, el youtuber, para saber c?mo va ahora El Cubano, habl? con Lis, esposa de Pancho, que comentaba que ha cambiado mucho la carta porque la gente se aburr?a, aunque hay platos como las sardinas o las almejas que s? se mantienen.

Asimismo, al menos en el momento de la publicaci?n de ese v?deo, parece que s? que mantienen la ensaladilla con la receta que les dio Chicote y las bravas, que eran especialidad de Margot, la antigua y polémica cocinera, que, como coment? Lis, ya no trabaja ah? aunque a veces s? se pasa a saludar. Mientras Pablo com?a se le acerc? el due?o, que le cont? que Margot se fue a la semana de que se estrenase el programa en televisi?n. Sobre si se fue porque quiso, el due?o ha respondido: “No, lleg? un d?a borracha y me dijo que mi mujer o ella y yo le dije ‘ah? tienes la puerta’”.

Después de probar varios platos, Pablo Cabezali habl? con Pancho de forma m?s sosegada. De hecho, el due?o del local cont? que fue su esposa la que llam? al programa para pedir ayuda: “Yo ni pensé que fueran a llamarnos”. Sobre esto, el hostelero afirm? que le dijeron que no pod?a tocar mucho el negocio en cuanto a limpieza y que lo ten?a que dejar tal cual se qued? al terminar la temporada de verano.

También habl? de Margot, a la que ha defin?a como “la persona m?s honesta” que ha conocido en la vida porque le dijo “yo soy guarra, no me gusta limpiar”. Sobre la polemica cocinera, el due?o del local a?adi? lo siguiente: “Esa mujer enferma ven?a a trabajar. El dol?a una pierna y se pon?a en una silla a trabajar. Le daba lo mismo irse a las cinco de la tarde que si hab?a faena por la noche se quedaba de corrido, no le importaba”. Adem?s, este coment? que se siguen viendo, que ya no bebe y que “ha cambiado”. De hecho, no dud? en afirmar que “es otra persona”. Margot estuvo trabajando muchos a?os en un mexicano en otra zona: “La vida la va poniendo en su sitio. Siempre he dicho que no puedo meterme en la vida privada de nadie. Ocho a?os estuvo con nosotros”.

https://uc-4u.com/clip/a37df117-4766-462f-84fe-ee094a2d7007_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El encargado de El Cubano con Pablo Cabezali.

| SPORT.es
Para ir terminando, confes? que después de su paso por Pesadilla en la Cocina tuvo muchos clientes “unos por chismosos”, pero otros por conocerlo a él y por conocerlo: “Ahora se ha ido la chusma”, dec?a. A los dos a?os, Chicote volvi? al restaurante, seg?n parece: “Como persona es una gente... las conversaciones que tuve con él fuera del programa... lo dem?s pues un trabajo. Como persona ojal? él esté escuchado esta entrevista porque es muy buena persona”. Sobre esto, a?ad?a que “aqu? era m?s ayudar que machucar”, ha apostillado sobre el resto del equipo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/encargado-cubano-explica-trabajar-chicote-85001992)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم