المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Borja Iglesias: "En LaLiga veremos a alg?n jugador revelar su homosexualidad"


الريــم
03-22-2023, 01:49 PM
El pasado domingo Borja Iglesias se fue a cenar con los amigos después de marcar*el gol de la victoria del Betis ante el Mallorca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Un tanto que tiene a los verdiblancos enganchados a la lucha por la Champions, y que es el tercero del Panda en los ?ltimos cuatro partidos.*El gallego se dej? el teléfono en un bolso y cuando fue a mirarlo “me hab?a escrito medio mundo por*la convocatoria de De La Fuente. Joaqu?n, la Federaci?n…”.*Borja era el elegido por la plaza del lesionado de Gerard Moreno, y se reenganchaba de nuevo a la Roja. “Estoy muy contento”, advierte mientras atiende a*El Peri?dico de Espa?a, del grupo Prensa Ibérica, con esa sonrisa eterna que le cuelga de la boca.

Por edad y trayectoria vital,*Joselu, Iago (Aspas) y t?*sois jugadores diferentes al perfil medio de los jugadores de esta Espa?a. Gente joven reconocida desde el inicio.

Creo que no hay una f?rmula perfecta para nada, pero s? es cierto que esas situaciones de vida nos han dado mucha entereza, nos han hecho valorar m?s todo lo que hemos conseguido y la verdad es que estamos muy contentos de poder aportar otra visi?n y sumar esa otra parte de lo que es f?tbol. No quiere decir que sea mejor o peor, pero es distinto. Ir quemando etapas, como hemos hecho nosotros, es importante.

?Quiénes habéis transitado por el lado menos glamuroso del f?tbol relativiz?is todo m?s?

S?, creo que s?. La realidad es que obviamente es muy bonito competir en la élite, pero creo que en cierto momento te puede llegar incluso a confundir porque la realidad fuera de esto, ya no te digo en la vida m?s normal con cualquier trabajo m?s duro. Incluso dentro del f?tbol hay gente muy currante que se dedica a esto y que tiene una vida m?s ajustada y no vive con tanto lujo. Me siento muy afortunado de haber vivido también eso y haberlo incluido en mi mentalidad.

Eres un futbolista capaz de “echarse unas risas” mientras se bate el cobre con Militao. Pareces disfrutar siempre de lo que hace y lo transmites a tu alrededor.

Intento hacerlo. Obviamente es fant?stico ganar y disfrutar de grandes momentos, pero he intentado también disfrutar de los que no han sido tan buenos. Intento aprender de ellos, integrar cosas que me hayan podido aportar para el resto de mi vida, ya no solo de mi carrera en el f?tbol. Por eso intento disfrutar cada momento: cuando tengo d?as libres los disfruto, cuando estoy aqu? con la Selecci?n. Simplemente lo disfruto. Estoy agradecido con lo que tengo en cada momento.

Hablabas de los momentos en que no se gana. Vivimos en una sociedad que se ha instalado en la cultura del exitismo y el f?tbol es el ejemplo m?s extremo de ello.

S?, el éxito depende mucho del resultado y creo hay que empezar a darle importancia al camino. La dificultad de ganar es alt?sima y no quiere decir que cuando no lo consigues estés fracasando. Porque al final todo camino te est? aportando muchas cosas, te est? regalado un aprendizaje que te acerca a ese éxito a nivel de resultado. Es importante relativizar, creo que desde dentro m?s todav?a porque desde fuera entiendo que a veces es complicado. En un club o una selecci?n el resultado marca mucho. Pero en el d?a a d?a fracasamos habitualmente y creo que hay que aprender de ello.

Futbol?sticamente eres un buen ejemplo de un jugador que ha crecido a partir de sus ‘fracasos’. Por llamarlos as?.

Intento aprender y mejorar con esas situaciones y también con lo que me ense?an mis entrenadores y mis compa?eros. He tenido distintos perfiles de delanteros con los que he coincidido e intentado quedarme con cosas buenas de cada uno para aplic?rmelo y tratar de ser mejor jugador. De Iago, de Joselu o de ?lvaro hay cosas que hacen muy bien y yo no puedo hacerlas as?. Pero intento mejorarlas e intentar ser m?s completo. As? lo he intentado hacer siempre con todos mis compa?eros. Lo hago en mi equipo con William y Ayoze, y eso ayuda a que la competencia sea m?s sana y disfrute m?s con ellos porque as? les puedo ayudar y ellos me puedan ayudar a mi. Y eso de paso genera un bienestar colectivo y personal.

?Tienes referentes en el f?tbol, o son de fuera del campo?

Voy descubriendo cada vez. En el f?tbol, por ejemplo, a Joselu lo llevo siguiendo desde muchos a?os porque coincid? con él en categor?as inferiores de la selecci?n gallega. Lo he visto jugar mucho, me ha gustado siempre y he aprendido de él.

Joselu, Iago Aspas, el Panda… Parece que el gol*en esta selecci?n de De la Fuente*es cosa de gallegos.

(R?e)… Lo dec?a Iago, pero es verdad. En esta selecci?n el gol es gallego. All? hay buena formaci?n, buena cantera y buenos jugadores. Y seguro que seguiremos viendo durante muchos a?os buenos jugadores de Galicia porque se trabaja muy bien y se vive el f?tbol con mucha pasi?n.

Hablaba de sus referentes dentro y fuera del campo…

Pues apunta otro medio gallego, Fernando Torres (veraneaba all?), siempre ha sido un referente para mi. Y cuando era peque?o me encantaba Drogba por la capacidad que ten?a para jugar de cualquier forma. Pero es verdad que intento ir aprendiendo también de la gente que hay fuera del campo. Creo que hay mucha gente que nos regala aprendizajes que son muy valiosos.

Con esa mentalidad l?dica, el ‘manque pierda’ del Betis le encaja como un guante,

A d?a de hoy creo que he encontrado mi sitio en el*Betis. Me siento feliz, me siento arropado, me siento muy querido, muy respetado. Disfruto cada d?a. Cuando piensas en un entorno ideal es lo m?s cercano a lo que he estado y me siento muy agradecido por la oportunidad y por el cari?o.

Esta temporada ya no vale solo el ‘manque pierda’. Ahora toca Champions s? o s?.

Lo intentaremos, estamos capacitados. Hay equipos que est?n peleando por esas posiciones que tienen mucha capacidad, como creo que nosotros la tenemos. Y de aqu? al final vamos a intentarlo con todo. Ser?a muy bonito y muy bueno para el club.

Eres un referente a la hora de visibilizar la importancia de la salud mental, tus u?as son un s?mbolo en el f?tbol a favor de dar voz al colectivo LGTBi, est?s muy sensibilizado con la lucha contra la homofobia… ?El f?tbol te acompa?a en tu camino o sientes que vas solo?

No solo el f?tbol,*la sociedad creo que ha dado muchos pasos*hacia adelante en este aspecto. Es cierto que la situaciones que m?s ruido hacen son las contrarias, pero en parte no est? mal porque nos alerta un poco a todos y nos ayuda a seguir progresando, a seguir creciendo. El f?tbol estos ?ltimos a?os ha dado bastantes pasos adelante, creo que est? cambiando mucho esa mentalidad, que estaba un poco estancada, y me siento feliz de ser parte del cambio.

?Veremos a alg?n futbolista en LaLiga revelar su homosexualidad*como a Jakub Jankto?

Pasar?, yo creo que pasar?. Cada vez se est? generando un entorno m?s sano y creo que es algo que suceder?. Ojal? se sientan con la libertad de hacerlo porque los arroparemos con todo.

Gracias Borja y suerte.

Gracias a vosotros por el rato.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/borja-iglesias-laliga-veremos-jugador-84998797)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم