المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Yolanda D?az presiona a Podemos: "No hay justificaci?n" para no ir juntos en Sumar


الريــم
03-22-2023, 01:11 PM
Yolanda D?az responde a las presiones de Podemos y les pide unirse a su candidatura. La dirigente ha asegurado este miércoles que "no hay justificaci?n para no caminar juntas", después de que el partido morado condicionara su apoyo a la candidatura de Sumar, que se presenta el pr?ximo domingo 2 de abril, a la firma de un acuerdo de coalici?n. Una postura que, seg?n D?az, "su secretaria general, Ione Belarra, tendr? que explicar".

En una entrevista este miércoles en RNE, la vicepresidenta segunda del Gobierno se ha pronunciado sobre las fuertes tensiones con Podemos, y ha hecho referencia a sus palabras del pasado domingo en Sevilla, donde parafrase? a Pablo Iglesias asegurando que "cuando coincidimos en el 90% del programa, tenemos que estar a la altura"; una idea que el ex l?der morado pronunci? en 2019 y que ha respaldado ahora D?az.

"Yo estaba en el acto en el que se pronunciaron esas palabras y creo firmemente en ellas, es mi cultura pol?tica"; ha asegurado, al ser preguntada por este asunto. En este punto, ha asegurado que "si lo que nos une es el proyecto de pa?s no hay nada que justifique no caminar juntas".

?Estar? Podemos en el acto de Sumar?

Sobre la posible ausencia de Podemos en el acto de Sumar el pr?ximo domingo, al que s? han confirmado su asistencia formaciones como M?s Madrid o Comprom?s, que compiten electoralmente con los morados en la capital y Comunidad Valenciana, Yolanda D?az ha asegurado que "me gustar?a que esté Podemos". "Pero -ha proseguido- su secretaria general Ione Belarra tendr? que explicar los motivos" de la decisi?n que finalmente adopte.

En este punto, y ante las afirmaciones de Podemos de que no existen negociaciones en estos momentos, D?az ha asegurado que "no voy a desvelar las negociaciones con Unidas Podemos", y ha hecho referencia a una de sus principales exigencias, la celebraci?n de primarias. "La designaci?n que se me ha hecho fue a dedo y los liderazgos creo que los decide la ciudadan?a. Las candidaturas de Sumar las va a decidir democr?ticamente la ciudadan?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/yolanda-diaz-presiona-hay-justificacion-84997280)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم