المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una comensal de 'First dates' sorprende por la indecisi?n con su cita: "S?, pero no"


الريــم
03-22-2023, 01:54 AM
Francisco, m?s conocido entre su entorno como 'Chico', lleg? al restaurante de 'First Dates' con las ideas claras: "Me gustan las chicas con el pelo largo. Y si se ponen tacones ya...". Su cita no result? ser otra que Estela, una joven malague?a que tampoco dej? a nadie indiferente con su presentaci?n: "Soy estable dentro de mi inestabilidad. Y alocada siempre".

Lo m?s sorprendente lleg? cuando ambos llegaron a la conclusi?n de que se conoc?an de antes, aunque ninguno de ellos supo explicar el porqué. "?Te sueno? Tu a m? también", asegur? Estela mientras Chico confesaba lo mismo: "No sé, pero yo te conozco a ti de algo". "Creo que tenemos alg?n amigo en com?n o hemos estado en alg?n sitio com?n", coment? ella en unos totales a c?mara.

Cuando lleg? el momento de tomar la decisi?n final, Chico tuvo claro que le gustar?a tener una segunda cita con Estela: "Me gustar?a quedar otra vez con ella y conocerla, porque aqu? en una o dos horas no da tiempo a conocer a una persona. Hac?a mucho tiempo que no me lo pasaba as? de bien".

Sin embargo, a Estela le invadieron las dudas y no ten?a clara cu?l iba a ser su respuesta. "S?, pero no", confes? antes de dar m?s pistas sobre su llamativa reacci?n: "S?, porque me encanta estar contigo. Nos hemos re?do y nos lo hemos pasado muy bien, eres genial".

"Va a ser el primer s? pero no", asegur? la comensa entre risas. No obstante, estuvo obligada a dar una respuesta m?s clara, y en un principio pareci? decantarse por el no: "Bueno, venga... No, no". "No pasa nada", respondi? Chico al notar que Estela lo estaba pasando mal: "Si quieres bien, si no, no". Para sorpresa de todos, acab? dando otro volantazo y accedi? a tener otra cita con él: "Venga, anda, voy a decir que s?. En el ?ltimo momento se ganan los grandes campeonatos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/comensal-first-dates-sorprende-indecision-84986671)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم