المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El regreso del "padre" Ibrahimovic con Suecia


الريــم
03-21-2023, 06:21 PM
El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic declar? este martes que, a sus 41 a?os, se siente como el "padre" de la selecci?n sueca y que no piensa en cu?nto tiempo seguir? jugando, sino en el "d?a a d?a".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"He estado fuera 14 meses en los que solo sufr? (por una lesi?n). Ahora estoy de vuelta y me siento bien. Juego con alegr?a y sin dolor. Veremos cu?nto tiempo dura, pero es divertido estar aqu?. Me siento como el padre de este equipo", dijo hoy en rueda de prensa en la concentraci?n sueca.

"Ibra" siente que puede "aportar" al equipo, tanto dentro como fuera del campo, y que a su edad no debe pensar en el futuro, sino en el presente, de ah? que no quisiera pronunciarse si se ve en la pr?xima Eurocopa.

"Ayer les dije a mis compa?eros: 'Seguro que os pregunt?is qué hago aqu?, seguro que pens?is que estoy loco'. Pero les dije también: 'Esperad a que se acerque el final, entonces entenderéis lo que hago", dijo Ibrahimovic, quien admiti? tener cierto "p?nico" ante la posibilidad de que se acabe su carrera.

Ibrahimovic, que sufri? una larga lesi?n de rodilla, se hab?a retirado de la selecci?n al finalizar la Eurocopa 2016, pero regres? cinco a?os después, aunque las lesiones le impidieron estar en la Eurocopa 2021 y en los primeros encuentros de clasificaci?n para Catar 2022.

El m?ximo goleador hist?rico de Suecia particip? en el tramo final de la clasificaci?n, aunque Suecia qued? eliminada en la ronda de repesca contra Polonia.

Suecia, que est? encuadrada en el grupo F de clasificaci?n para la Eurocopa 2024, se enfrentar? a Bélgica el pr?ximo d?a 24 en el Friends Arena de Estocolmo y, tres d?as después, recibir? en ese mismo estadio a Azerbaiy?n.

Ibrahimovic se convirti? el s?bado pasado en el goleador de m?s edad en la historia de la Serie A al marcar de penalti con el Milan frente al Udinese.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/regreso-padre-ibrahimovic-suecia-84964274)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم