المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Se obsesion? conmigo, al ver su mirada supe que ven?a a matarme"


الريــم
03-21-2023, 12:20 PM
La obsesi?n con una excompa?era de trabajo de un mozo de almacén, que apenas hab?a estado trabajando como refuerzo ese verano en una empresa de hielo de Alaquàs, a punto estuvo de acabar en tragedia en diciembre de 2021 cuando armado con un cuchillo, tipo machete, el joven se present? en su antiguo empleo e intent? matar de tres cuchilladas a un trabajador y persigui? por las oficinas a la v?ctima de su enfermiza obsesi?n. El acusado de dos tentativas de homicidio reconoci? este lunes ante el tribunal que actu? al sentirse rechazado. "Me enamoré de ella, y al saber que no iba a ser m?a me ve?a perdido en la vida".

Aunque este caso no figura en las estad?sticas de violencia machista, ya que en ning?n momento llegaron a tener una relaci?n sentimental an?loga al matrimonio, el reconocimiento de los motivos que le llevaron a actuar de forma tan violenta refleja esa sensaci?n de posesi?n del hombre sobre la mujer y negativa al rechazo (o ruptura) com?n en cr?menes machistas.

El procesado confes? ser el autor de las cuchilladas a su excompa?ero, que se encontraba en la puerta de entrada a la nave cuando fue atacado a traici?n con una primera pu?alada en el cuello, pero aleg? en su defensa que no pretend?a matar a nadie, salvo a s? mismo. "Estoy arrepentido hasta el d?a que me muera".

Seg?n la versi?n que mantuvo ante la Secci?n Quinta de la Audiencia Provincial de València, el 27 de diciembre de 2021 acudi? armado al almacén de Alaquàs donde hab?a trabajado ese verano con la intenci?n de quitarse la vida delante de su excompa?era, porque "me hab?a obsesionado con la chavala". "Como no me he suicidado nunca, porque sigo vivo –matiz? el acusado– no sab?a c?mo hacerlo".

La acusaci?n solicita 18 a?os de prisi?n por dos tentativas de homicidio y la fiscal nueve al apreciar solo una y amenazas

No obstante, tanto la Fiscal?a como la acusaci?n particular aprecian un dolo homicida. El Ministerio Fiscal solicita nueve a?os de prisi?n –siete por un delito de homicidio en grado de tentativa y dos a?os por amenazas–, mientras que la petici?n de la acusaci?n particular asciende a los 18 a?os de c?rcel por dos tentativas de homicidio, tanto la del trabajador que sufri? tres cuchilladas (en cuello, abdomen y pierna) como de la empleada que era acosada y a la que persigui? cuchillo en mano entre las mesas de la oficina.

Dos meses antes esta trabajadora ya lo hab?a denunciado por un delito de acoso y amenazas tras un episodio en el que tuvo que encerrarse dentro del coche y éste la amenaz? con quemar el veh?culo y pincharle las ruedas. "Estaba obsesionado conmigo, al ver su mirada ese d?a supe que ven?a a matarme", confiesa la v?ctima, quien relat? esta situaci?n de acoso, cuando el acusado ya hab?a dejado de trabajar en la empresa y segu?a yendo all?, la esperaba a la salida y la buscaba "por toda València". Su compa?ero herido, arrastrando la pierna, logr? entrar al almacén y grit? para tratar de alertarla del peligro que corr?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/obsesiono-ver-mirada-supe-venia-84945480)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم