المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ceballos: "Me gustar?a ser un referente en esta selecci?n"


الريــم
03-20-2023, 11:51 PM
Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, que conoce a la perfecci?n al nuevo seleccionador, Luis de la Fuente (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-piropea-balde-avasallado-ramos-84789187), tras compartir éxitos en las categor?as inferiores, apunt? que es el "entrenador id?neo" para tomar las riendas de la absoluta, en la que, confes?, le gustar?a "ser un referente".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Con Luis he vivido momentos de los m?s felices de mi carrera deportiva. Hemos conseguido grandes logros para la Federaci?n, tanto el Europeo sub'19 como el sub'21, le conozco de hace much?simos a?os, es un entrenador con car?cter, muy emocional. Para una selecci?n con jugadores j?venes que conoce muy bien, es el entrenador id?neo para seguir potenciando jugadores de una grand?sima calidad", asegur? a los medios de la Federaci?n.

Con la confianza de Luis de la Fuente, como ocurri? en todo su paso por las categor?as inferiores, Ceballos aspira a un papel protagonista en la nueva selecci?n espa?ola, repleta de cambios y caras nuevas. "No me importa ser uno de los l?deres porque es una de las cosas m?s bonitas en un equipo. Me gustar?a ser un referente en esta selecci?n", reconoci?.

"Tenemos una ilusi?n que es la Eurocopa 2024 y empieza el camino ante nuestra afici?n, el s?bado en M?laga ante una selecci?n joven y competitiva que se qued? fuera de la ?ltima Eurocopa. Tenemos una muy buena selecci?n para hacer grandes cosas", a?adi?, enfocando el primer reto ante Noruega.

Ceballos, internacional en once ocasiones, no juega un partido con la absoluta desde octubre de 2020. "Son pr?cticamente tres a?os donde no he tenido la oportunidad de jugar con la selecci?n", record?.

"Vengo con mucha ilusi?n y con muchas ganas. Sab?a que mi trabajo, mi sacrificio, me iba a dar esta oportunidad. Es el momento de vivir la experiencia al m?ximo, disfrutar en el campo es lo m?s importante", agreg?.

Asegur? que "no hay cosa m?s grande" para un futbolista que la llamada de la selecci?n y se?al? que la recibi? cuando estaba entren?ndose con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Sab?a que estaba haciendo las cosas muy bien en mi club, ten?a minutos, ten?a la confianza del entrenador. Estaba entrenando, cuando hubo un par?n para beber agua me lo comunicaron. Estoy muy feliz por volver", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/ceballos-gustaria-referente-seleccion-84935823)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم