المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa saca pecho por ganarle un juicio a Pablo Iglesias, que responde a la present


الريــم
03-20-2023, 04:10 PM
Ana Rosa Quintana ha hecho esta ma?ana un inciso en su programa para informar de su victoria judicial frente a Pablo Iglesias. "No me gusta mucho a m? hablar de Pablo Iglesias, pero bueno", ha comenzado diciendo para, seguidamente, recordar su conflicto con el exvicepresidente del Gobierno, a quien acus? de ser responsable de la gesti?n de las residencias de ancianos durante la pandemia.

"Creo que ustedes deben saberlo, porque se publicit? much?simo. Sobre todo, por parte de Pablo Iglesias. Hubo todo tipo de comentarios, de tuits... Yo dejé de entrar a Twitter", ha asegurado la presentadora. Acto seguido, ha sacado pecho por haberle ganado al exvicepresidente del Gobierno: "La Justicia le ha dado la raz?n a este programa tras la denuncia que nos puso al director, a Mediaset y a m? por una opini?n en el editorial sobre la gesti?n de las residencias de ancianos durante la pandemia".

"El juez estima que la opini?n estaba construida en base a la informaci?n dada por el propio equipo de Gobierno. Es decir, que le hemos ganado a Pablo Iglesias", ha sentenciado Ana Rosa, que a su juicio, el juez ha sido "muy claro". "?l (Pablo Iglesias) ped?a una rectificaci?n, nos lo pidi? dos veces y no lo hicimos porque entendimos que no ten?amos que hacerlo. Nos demand?, dos a?os han pasado", ha a?adido la periodista.

Iglesias, sobre Ana Rosa: "La m?xima expresi?n de la indecencia"

La respuesta de Pablo Iglesias no se ha hecho esperar. Esta ma?ana en RAC 1, el que fuera l?der de Podemos ha lanzado un dardo a la presentadora de Telecinco: "El riesgo de generalizar es que la ciudadan?a meta a todo el mundo en el mismo saco. Yo no me imagino a Jordi Basté haciendo lo mismo que Ana Rosa, presumiendo de que ha ganado un juicio que le legitima para mentir".

Ana Rosa ? pic.twitter.com/Ks1iZS9a66 (https://t.co/Ks1iZS9a66)

— Pablo Iglesias ?(R) (@PabloIglesias) 20 de marzo de 2023 (https://twitter.com/PabloIglesias/status/1637753119403565058?ref_src=twsrc%5Etfw)"Ana Rosa ha salido hoy en televisi?n diciendo: He ganado un juicio porque me denunciaron por decir que Iglesias era responsable de las muertes de ancianos en las residencias y, aunque sea mentira, un juez ha dicho que yo puedo decir eso", ha continuado diciendo: "Eso no es una degradaci?n del conjunto de la profesi?n, sino que se?ala una serie de actores a los que los jueces est?n dando licencia para mentir".

Iglesias no se ha quedado ah? y ha imaginado lo que suceder?a si él saliera "a insultar a Ana Rosa y a generar un espect?culo". "A m? los jueces me crujen. Esa es la realidad. Aqu?, el espect?culo es algo que se protege cuando lo lleva a cabo la ultraderecha medi?tica", ha explicado antes de arremeter contra Ana Rosa: "Es una se?ora vinculada con Villarejo (...) una se?ora a la que escriben los libros. Es la m?xima expresi?n de la indecencia, un guionista no podr?a construir un personaje tan repugnante y que el 'showrunner' se lo aceptara".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-saca-pecho-ganarle-84917134)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم