المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Alcaraz, el tenista m?s joven en completar el 'Doblete del Sol'


الريــم
03-20-2023, 01:40 PM
Carlos Alcaraz ha sumado otro hito a su palmarés tras levantar el trofeo de Indian Wells ganando a Daniil Medvedev por 6-3 y 6-2. El murciano es, desde ahora, el tenista m?s joven en completar el 'Doblete del Sol'. Te contamos lo que es en este art?culo (https://apuestas.betfair.es/tenis/que-es-el-codiciado-double-sunshine-080323-1003.html).

Es cierto que el Masters de Miami data de 2022, pero no lo es menos que podr?a revalidarlo en este 2023 y conseguir el 'Double Sunshine' en el mismo a?o natural.

En cualquier caso, con su victoria de este domingo, Carlos Alcaraz ha conseguido levantar esos dos trofeos con 19 a?os. El pupilo de Juan Carlos Ferrero supera as? a Michael Chang, Jim Courier y Novak Djokovic, que lo hab?an logrado con 20 a?os.

N?mero 1 del tenis mundial

Carlos Alcaraz recupera adem?s el n?mero 1 del r?nking ATP, cosa que han conseguido en la historia 28 tenistas. Solo 28 raquetas saben lo que es ser n?mero 1... y ?nicamente 18 han logrado llegar a la final en Indian Wells y en Miami. Es decir, es m?s dif?cil alcanzar esas dos ?ltimas rondas que ser el mejor del planeta. Curioso.

"?l es incre?ble. Su incre?ble talento es dif?cil de comparar con el de nadie. Pensar?a quiz? en Rafa Nadal (https://apuestas.betfair.es/tenis/nadal-da-pistas-de-su-regreso-a-las-pistas-150323-441.html), pero es dif?cil de comparar porque Rafa es zurdo as? que no puedes realmente comparar su bola. Una vez que golpea desde la derecha es incre?ble de ver. No creo que haya alguien que le pueda pegar tan fuerte y también con tanto efecto. Por eso fue el n?mero uno m?s joven de la historia. Eso significa algo", reconoc?o Daniil Medvedev.

"En el Argentina Open no me sent?a favorito. Cuando empecé a disputar mis primeros partidos, empecé a recuperar la confianza, mi estilo, mi nivel, volv?a a ser yo. Ahora mismo siento que puedo ganar, que estoy ah? y soy uno de los favoritos", respondi? Carlos Alcaraz.

Y es que el tenista murciano est? batiendo todos los récords. En el US Open ya levant? su primer Grand Slam en 2022 y ojo, porque queda muy poco para Roland Garros, donde parte sin duda como uno de los claros favoritos al t?tulo final.

Tenistas que alcanzaron finales individuales en Indian Wells y Miami


Carlos Alcaraz: 1 y 1
John Isner: 1 y 1
Andy Murray: 1 y 4
Novak Djokovic: 6 y 7
Rafael Nadal: 5 y 5
Roger Federer: 9 y 5


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/carlos-alcaraz-tenista-joven-completar-84912051)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم