المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Si hoy se habla del VAR es de traca"


الريــم
03-20-2023, 03:17 AM
Xavi Hern?ndez se mostr? muy satisfecho de la victoria ante el Real Madrid (2-1) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/kessie-da-triunfo-barca-descuento-84899247) que deja al FC Barcelona muy cerca de conquistar el t?tulo de Liga después de tres temporadas sin conquistar el trofeo. El de Terrassa destac? que el Barça fue superior al Real Madrid: "Es una victoria muy importante y merecida. Nos merec?amos este resultado que refleja lo que ha sido el partido, porque hemos sido muy superiores al Real Madrid. Hemos dominado, hemos tenido m?s ocasiones y hemos estado mejor que ellos. Es una victoria que nos da mucha moral y mucha confianza"

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico blaugrana felicit? a sus futbolistas por el buen partido completado: "Estoy muy contento, porque todos trabajan. Se est? hablando poco de que estamos haciendo una Liga extraordinaria y estos muy contento por mis jugadores, porque sufren con las cr?ticas. Nos hemos vaciado ante un gran equipo que estaba mostrando todo su poder?o en los ?ltimos partidos. El Real Madrid es un equipo que siempre te complica la vida, pero hemos sabido madurar el partido. Hac?a cinco a?os que no gan?bamos al Real Madrid en casa y encima encajamos un gol injusto, pero hemos sabido reaccionar. El gol anulado a Asensio también ha sido decisivo". Y record?: "No hay que olvidar de d?nde ven?amos. El a?o pasado est?bamos a 15 puntos del Real Madrid y ahora le sacamos doce. Es el momento de valorar las cosas".

En este sentido, se mostr? extra?ado por las dudas reflejadas por Carlo Ancelotti sobre la decisi?n del VAR: "Me sorprende que Ancelotti tenga dudas en el gol anulado, porque es una cuesti?n cient?fica. Es fuera de juego claro y no hay ninguna duda. Si hoy se habla del VAR es de traca. El fuera de juego es muy claro".

Xavi reconoci? que vivi? con mucha intensidad su primer cl?sico como entrenador: "Tengo m?s presi?n de la que ten?a como jugador y en muchos momentos se me ha puesto la piel de gallina por el ambiente y por c?mo ha acabado el partido. Ha sido el gui?n perfecto"

El de Terrassa también tuvo un gui?o para la afici?n, destacando la comuni?n que se est? creando con el equipo: "He pensado en el partido en el Bayern, donde el p?blico nos anim? hasta el ?ltimo momento a pesar del 0-3. Se merec?a una victoria como esta y se me ha puesto la piel de gallina. Esta sinton?a con el equipo es fant?stica".

Con todo, Xavi no quiso dar por sentenciado el campeonato: "No nos sentimos campeones, pero es un paso muy importante". Eso s?, destac? la buena trayectoria que est? teniendo su equipo en el torneo doméstico: "Hemos hecho muchos puntos. De hecho, s?lo hemos perdido diez en toda la Liga y eso no es por casualidad. Estamos siendo muy s?lidos en defensa y encima esta noche hemos estado muy bien en ataque".

El técnico blaugrana se refiri? a los dos 'héroes' de la noche, Sergi Roberto y Franck Kessie: "He tenido dudas hasta el ?ltimo momento entre uno y otro. Eran las dos opciones y las dos han salido bien. Los dos han marcado y han salido triunfadores. De Sergi ya no sé que decir. No le valoramos, pero esta es la tristeza de este club. Siempre ha sido un ejemplo y como entrenador es un espect?culo entrenarle".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/clasico/xavi-hemos-sido-superiores-real-84898789)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم