المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Primeras palabras de Jedet tras la agresi?n sexual en los Feroz: "Que sirva para que


الريــم
02-05-2023, 09:45 PM
Una semana después de que salta el esc?ndalo por las dos denuncias por*agresi?n sexual*durante la fiesta posterior a la gala de los premios Feroz*celebrados en*Zaragoza, una de sus v?ctimas, Jedet (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/escandalo-feroz-travelo-mierda-insulto-82279198), rompi? su silencio. "Ojal? nadie tenga que sufrir ning?n tipo de acoso", se?al? en un comunicado en las redes sociales en el que espera que su caso "sirva para que muchas m?s personas se animen*a hablar y a denunciar".

La actriz agradeci? el apoyo en los "d?as dif?ciles"*que est? viviendo, en los que "hacer cosas de lo m?s normales" se le est? haciendo "un mundo". "Estoy m?s sensible de lo normal, me siento abrumada y agobiada, pero la rutina y estar rodeada de quienes te quiere y te cuidan, ayuda", recalc?, a la vez que afirm? "Hasta que se celebre el juicio retomaré mis compromisos profesionales con normalidad y no hablaré del tema. Valiente quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perder su calma”.

Jedet denunci? al productor*Javier Pérez Santana,*productor de cine que fue detenido y puesto en libertad, tras tocarle los pechos.*Tal y como adelant?*EL PERI?DICO DE ARAG?N, del grupo Prensa Ibérica,,*tras tener acceso a la investigaci?n policial, no solo la agredi? sexualmente, sino que también la insult?.*"Travelo de mierda, eres una travesti envidiosa, puta, transexual envidiosa, ten cuidado conmigo que soy gitano"; en actitud chulesca, altiva y en reiteradas ocasiones. Unos agravios que, de ser ciertos, colisionan directamente con*Mi vac?o y yo, el semidocumental centrado en la historia de una persona con disforia de género que produjo el arresto.

Se da la circunstancia que de los seis testigos, uno de ellos explic? a los agentes que el productor Pérez Santana le hab?a dado un «lamet?n en el cuello» y que si bien al principio no iba a presentar denuncia por estos hechos, hab?a cambiado de idea. No habr?a sido el ?nico, ya que otros actores como Bob Pop, también han se?alado que sufrieron tocamientos por parte del detenido. Incluso, ayer,*el director de cine, Marc Ferrer (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/director-cine-marc-ferrer-acusa-82261049), dijo en las redes sociales que en la fiesta de los premios Feroz 2022 también sufri? acoso*por parte del detenido.

Pero esta*no fue la ?nica denuncia por agresi?n sexual interpuesta durante los premios Feroz. Un joven acudi? a las 08.51 horas a la comisar?a y asegur? que un director de cine –cuyo nombre detallado en el atestado no se publica por este diario hasta que no sea detenido o citado por la magistrada– le acos? aquella noche. El joven asegur? que esta persona se le acerc? "de manera intimidante, llegando a aproximarse a escasos cent?metros de sus labios", teniendo que apartarse para que no se sobrepasara. Una actitud que sufri? "en repetidas ocasiones" desde las 04.00 de la madrugada hasta que termin? la fiesta. Le resultaron "agobiantes, inc?modas e intimidatorias; y que las realiz? con m?s asistentes", termina su declaraci?n.**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/primeras-palabras-jedet-agresion-sexual-82534404)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم