المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ver?nica S?nchez: "'Sky Rojo' no es una tesis sobre la prostituci?n"


الريــم
02-05-2023, 04:11 PM
Desde que vimos a Ver?nica S?nchez (Sevilla, 1977) dar vida a principios de los a?os 2000 a una de las hijas de Belén Rueda en la mitica serie 'Los Serrano' (aunque previamente hab?a sido nominada a un Goya como Mejor Actriz Revelaci?n por la pel?cula 'Al sur de Granada') no ha parado de sumar trabajos en los que ha demostrado lo bien que hizo dejando su ciudad para irse a Madrid a formarse como actriz. Entre ellos destacan series como 'Sin identidad', 'El caso: cr?nica de sucesos', 'Tiempos de guerra' y 'El embarcadero' y las pel?culas 'Camar?n' y 'Gordos', que le supusieron dos nominaciones m?s a esos prestigiosos premios.

En la serie 'Sky Rojo', de Netflix, da vida a Coral, un prostituta demasiado cerebral, que calma el dolor que le ha provocado el infierno del prost?bulo consumiendo alcohol y drogas. En esta tercera y ?ltima temporada luchar? desgarradamente para salvar su vida y la de sus compa?eras en la batalla final contra sus proxenetas.

En estos nuevos cap?tulos vemos que mientras que Wendy (Lali Esp?sito) y Gina (Yani Prado) sienten que pueden dejar su pasado atr?s e iniciar una nueva vida, Coral sigue reviviendo los traumas sufridos en el prost?bulo a manos de sus proxenetas, Moisés (Miguel ?ngel Silvestre) y Romeo (Asier Etxeandia).

Es que realmente Coral no ha escapado del club. Solo lo ha hecho f?sicamente, pero mentalmente, emocionalmente, nunca ha salido de ah?. Y también por su adici?n a las drogas, no se ha podido recolocar., Porque cuando las cosas le duelen demasiado, su tendencia es a aturdirse con alg?n tipo de f?rmaco, alcohol o lo que sea. Con lo que no ha recolocado nada. Las otras han decidido darse una segunda oportunidad en la vida, pero ella no puede.

Quiz? que sea tan cerebral es lo que hace que necesite adormecer su mente constantemente y la veamos tan yonky como siempre.S?, en Coral la adici?n a las drogas empieza como una necesidad de aturdirse para no sufrir, para soportar la vida que ten?a dentro del club y luego llega un momento que eso se apodera de ella y ya no puede dejarlo, porque si no, no puede ni respirar. Es casi m?s doloroso verla libre enganchada a una botella de ox?geno, cuando tiene todo el aire y el sol del mundo. En el club estaban apresada, pero fuera, no. Y ella sigue dentro.Cuando se estren? la primera temporada de 'Sky Rojo', se inici? un debate sobre c?mo trataba el tema de la prostituci?n. ?C?mo vivieron ese episodio?La serie cuenta una historia. No es una tesis sobre la prostituci?n. Creo que cuenta la historia de tres personajes en ese marco y creo que en ese sentido queda perfectamente retratada la crueldad de ese mundo. A partir de ah? todo creador deber?a tener licencia dram?tica y creativa para contar la historia que quiera contar. Si esto hubiera sido una serie en la que se hace apolog?a de la prostituci?n yo no estar?a en ella, por principios. Entiendo que es una serie que tiene una posici?n clar?sima, pero a partir de ah? claro que creo que hay que poder jugar y no sentir el peso de que estamos hablando de la prostituci?n. No estamos contando una historia dentro de este marco. A partir de ah?, deber?amos poder contarlo como queramos. Pero la serie no es solo eso.Creo que 'Sky Rojo' toma decisiones muy inteligentes. El hecho de la estética que tiene ayuda a poder contar algo muy crudo, porque las secuencias del club son dur?simas, posiblemente dif?ciles de soportar si no estuvieran envueltas en esa estética tan pulp. Pero eso te hace que sigas mirando, y si sigues mirando te das cuenta de lo terrible que es, porque t? siempre ves a una mujer siendo sometida y siendo violada, y a la otra parte divirtiéndose. Eso queda clar?simo. Pero a partir de ah? podemos contar la historia que creamos, porque no es una tesis.?Qué se llevar? del personaje?A m? Coral a nivel actoral me ha aportado mucho. Y tener que entender una psicolog?a tan compleja como la suya te lo llevas luego para la vida. Yo creo que esto es una de las magias de lo que hacemos. Aparte de estar jugando y estar dando vida a algo. Yo me acuerdo de que ?lvaro Morte dijo una vez algo que sintetiza mucho nuestra profesi?n, muy sencillo, pero a la vez complejo: que nuestro trabajo es convertir a un personaje en una persona. Claro un personaje es algo que est? en 2-D, tienes que levantar ah? a alguien que sea cre?ble y querible por el espectador. Cuando est?s condenado a entender a tu personaje, aunque no tome las mejores decisiones, esto te lo llevas para la vida. Yo creo que es una de las buenas cosas de esta profesi?n. Que te hace cada vez m?s tolerante.Por cierto, no le he preguntado c?mo ha sido trabajar con el cantante Rauw Alejandro, novio de Rosal?a, que hace un peque?o papel en esta temporada.Es un compa?ero generos?simo. La verdad que quien menos trama tiene con él soy yo, con lo que coincidimos poquito en escena, aunque s? coincid?amos cada d?a en rodaje. ?Y qué puedo decir, si es maravilloso! Es un tipo estupendo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/veronica-sanchez-sky-rojo-tesis-82521820)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم