المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "No me siento favorito en la Liga, me siento candidato"


الريــم
02-04-2023, 04:56 PM
Con un colch?n de cinco puntos por encima del Real Madrid y con toda una vuelta por disputarse no se puede vivir tranquilo. Y Xavi lo sabe mejor que nadie. La suya es la voz de la experiencia (8https://www.sport.es/es/noticias/barca/carta-abierta-xavi-hernandez-cules-82448654). Como jugador hab?a protagonizado grandes remontadas para acabar ganando Ligas y, como no, también para perder alguna. As? que recet? calma y seguir trabajando como hasta ahora para mantener la buena l?nea de juego y resultados. Pero nada de dar por muerto a los de Ancelotti o pensar que ya tienen medio trabajo hecho.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No me siento favorito, me siento un candidato a ganarla, y es uno de los objetivos. Competimos contra el vigente campe?n de Liga y de Champions y nos costar? mucho pelear por ganarle t?tulos aun Madrid muy fuerte. Sigo viendo a un Madrid fuerte y la liga la tendremos que pelear seguro hasta la ?ltima o pen?ltima jornada", ha asegurado.

Pero Xavi est? encantado conviviendo con esta presi?n, que asegura que la tiene ya ahora mismo, y no s?lo el Madrid por ser el segundo. "Nosotros también, tenemos presi?n cada partido, cada vez que salgo aqu? me dec?s si este es el partido clave, siempre me dec?s lo mismo, ahora viene lo bueno... He escuchado también 'la Europa League marcar? la temporada. Esto es el Barça, estamos expuestos a esta presi?n y bienvenido sea. Mejor luchar por ganar t?tulos que por descender de categor?a".

Por este motivo quiso evitar valorar demasiado si pueden llegar a los 100 puntos -"eso no me preocupa, quiero ganar la Liga aunque sea con 70", ha dicho- o que le hablen de si est? construyendo a un Barça que puede llegar a ser uno de los mejores. "Es excesivo compararnos con otras épocas y decir que podemos ser uno de los mejores Barça de la historia". Le toca al técnico gestionar el exceso de euforia en el que parece que se ha instalado el club para que no llegue al vestuario. "Hay que hablar con los jugadores, decirles que no se ha conseguido mucho, que hemos ganado la Supercopa, que era importante, pero que esto va de ganar la Liga, la Europa League, la Copa, esto es el Barça: Hemos conseguido ser familia dentro del vestuario, hay un ambiente muy bueno, de los mejores de mi carrera, estamos trabajando bien y vamos por el buen camino pero no hay que bajar la guardia".

Eso s?, Xavi admite que el crecimiento del equipo desde que lo cogi? ha sido espectacular y que el primer tramo de la temporada ha sido muy bueno. No quiso poner notas, eso lo deja para el final, pero de momento el Barça est? aprobado y lleva camino de una mejor valoraci?n. "Estamos bien, en un buen momento, hemos hecho partidos mejores y otros no tan buenos, es el f?tbol, recuerdo la mejor época de la historia del Barça, donde yo participaba, y no siempre jug?bamos excelente y hac?amos partidos brillantes. El f?tbol hay momentos que est?s m?s fino y menos fino. Estamos en un buen momento, l?deres a cinco puntos del Madrid, la gente joven se va atreviendo, venimos de ganar un t?tulo, pero hay que darle continuidad", ha comentado.

El sistema de los cuatro centrocampistas

Los mejores partidos del Barça y en los que se ha mostrado m?s s?lido han llegado con el dibujo de los cuatro centrocampistas. El técnico azulgrana mantiene que el equipo también ha jugado bien con dos extremos abiertos. "Quiz?s con cuatro centrocampistas tenemos m?s responsabilidad con el bal?n y lo perdemos menos, pero cambia poco la cosa. Frenkie, Busi, Pedri y Gavi, los cuatro que m?s est?n jugando ?ltimamente, pierden pocas veces el esférico y eso reduce las transiciones de los rivales".

También se ha felicitado porque el gol se est? repartiendo entre m?s jugadores y que se est? poniendo fin a la dependencia que hab?a de Lewandowski en el primer tramo de la temporada. "Es importante que cuando Robert ha estado sancionado el equipo ha solventado los partidos. Es importante aportar goles desde segunda l?nea, desde los extremos incluso en estrategia. Hay que ser una fuente de generar coas en ataque".**

Nombres propios

Xavi también ha reconocido que sin Dembélé han perdido uno contra uno y desborde pero han ganado otras cosas. Y una de ellas es que Raphinha ha dado un paso adelante. "Siempre que juega genera cosas. Es un futbolista que, juegue mejor o peor, siempre es trascendente. Para m? es una garant?a. Le tengo mucha confianza. Ya se lo dije hace dos semanas, que estaba un poco flojo an?micamente. El gol contra el Betis le ir? muy bien". Precisamente, se ha tomado a guasa toda la polémica por el gol del brasile?o contra los verdiblancos. "Me hace gracia. Hay un punto de fanatismo que hace que se vean cosas que no han sucedido. De repente, cosas justas pasan a ser injustas. Es sorprendente".

El entrenador azulgrana ha elogiado a Balde, que est? en la lista, y que su progresi?n "nos ha sorprendido a todos" y se ha rendido a las capacidades de Frenkie De Jong, un futbolista que est? firmando sus mejores partidos con el Barça con él dirigiendo al equipo. "He dicho muchas veces que tiene un potencial enorme para hacer lo que quiera. Dividir, entrar de segunda l?nea, tiene c?lida técnica... todas las condiciones que engloba un medio del Barça y uno de los mejores del mundo. Siempre me ha gustado y es de los m?s utilizados por m?".*

**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-siento-favorito-liga-siento-82483986)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم