المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marcelino, sobre su salida del Valencia: "Te consideras enga?ado..."


الريــم
02-04-2023, 02:12 PM
Marcelino Garc?a Toral expres? en una entrevista que uno de sus mejores momentos que recuerda como entrenador es la Copa con el Valencia ante el Barça, a pesar de que "jam?s" entender? su salida del club valencianista (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/valencia-iguala-peor-primera-vuelta-82438806), de la cual se considera "enga?ado" por Peter Lim.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Valencia FC

"Afortunadamente ha habido muchos momentos buenos. Los ascensos, de Tercera a 2?B en mi primer banquillo, y tres a Primera; t?tulos con el Valencia y Athletic... Por decirte uno,*la Copa con el Valencia, por ser mi primer t?tulo y por ganarla contra quién y c?mo se gan?. Pero te dir?a que es m?s f?cil decirte el momento negativo con el que me quedo" coment? Marcelino en una entrevista para el diario AS, a la que a?adi? sobre su salida del club que "jam?s lo entenderé. Ni yo ni cualquier persona vinculada al f?tbol que piense de forma coherente. Jam?s lo entenderé", expres?.

"Yo he hablado muchas veces de este individuo. Cada uno en su equipo hace lo que considera. Creo que lo peor es que alguien diga una cosa a la cara, sentado en una mesa, y luego lo cambie todo. A m? esa forma de actuar no me parece lo normal. Y seguro que igual que hizo conmigo lo hizo con otros técnicos. Creo que es todo muy sencillo, cuando dos personas est?n frente a frente y se dice lo que se piensa, el propietario marca el camino a seguir y el entrenador lo acepta o decide no seguir. Pero cuando dos personas tienen voluntad de entenderse siempre se entienden, pero es muy dif?cil de entender que te diga o te explique un proyecto de frente y nada m?s coges el avi?n, ese proyecto... ?d?nde est?? Te consideras enga?ado y as? me sent?, nada m?s que decir" dijo sobre el exentrenador del Valencia sobre Peter Lim.

"Lo veo en una situaci?n complicada, porque su din?mica no es nada positiva. El Valencia est? acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla y ahora est? ligeramente por encima del descenso, eliminado de la Copa, que es una ilusi?n que sosten?a al equipo y a la afici?n, y ahora en este nuevo escenario... se da una situaci?n complicada, le deseo todo lo mejor a Voro y a la afici?n. De Gattuso puedo decir que me gust? su propuesta y que me faltan datos sobre su salida" comunic? Marcelino en relaci?n a la situaci?n actual del club 'che'.

?Ansiedad por trabajar?

"No exageradamente. No estoy obsesionado con ver f?tbol. No tengo ansiedad de trabajar. Para m? es importante llenarme de energ?a cuando no estoy entrenando, porque después tengo poco tiempo para vivir, el trabajo me absorbe. Por eso ahora no estoy todo el d?a viendo ni hablando ni pensando en f?tbol. Yo diferencio entre ver f?tbol y analizarlo. Ahora lo veo m?s que analizo. Claro que te fijas en cosas, pero sin analizarlas al 100%" coment? Marcelino en la entrevista.

Sin prisa por empezar un nuevo proyecto

"Es verdad que las ligas van con un mes de retraso. Pero es dif?cil que cojamos nada ahora. No tengo esa necesidad de entrenar. Salvo que nos llegase un reto irrechazable, lo m?s prudente y sensato es esperar a junio. De verdad que no. No lo tengo porque me cuesta trabajo tomar decisiones cuando no estoy entrenando y, aunque hemos tenido bastantes propuestas, creo que solo puedes aceptar aquella que te convenza absolutamente" coment? el espa?ol.

"No espero nada. En el f?tbol las cosas aparecen. Obviamente pretendemos un proyecto en proporci?n a nuestra trayectoria profesional y a los resultados obtenidos en las tres ?ltimas experiencias (Villarreal, Valencia y Athletic), porque indican que somos un cuerpo técnico actualizado y en din?mica progresiva" zanj? Marcelino.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/marcelino-salida-valencia-consideras-enganado-82480179)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم