المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quique: "Que se cuente por qué hay jugadores que no han querido jugar..."


الريــم
02-03-2023, 06:54 PM
Quique S?nchez Flores, entrenador del Getafe, afirm? este viernes en rueda de prensa que le gustar?a que se cuenten las razones por las que ha habido jugadores "que no han podido" y que "no han querido" jugar en una temporada err?tica en la que su equipo es pen?ltimo en la tabla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pasado el ecuador de LaLiga Santander, el técnico del conjunto azul?n est? en la cuerda floja y podr?a jugarse su futuro durante el choque que disputar? contra el Atlético de Madrid en el estadio C?vitas Metropolitano. El técnico del Getafe lament? algunas de las situaciones que ha vivido su club en un curso complicado desde el principio porque, explic?, no se le dio continuidad a la exitosa temporada pasada.

"El grupo ha estado de pie en los partidos donde nosotros nos sentimos se?alados, que es hace mucho, no es ahora. Nos sentimos se?alados desde el partido que perdimos en Almer?a (jornada 14), que son muchos partidos y cuando la situaci?n era todav?a de arranque. Entiendo que mi influencia en grupos que no est?n mentalmente enfocados es m?s dif?cil. Hemos tenido muchas situaciones que hemos tenido que lidiar de puertas para adentro. Lo sabemos nosotros y lo sabemos los jugadores. Me gustar?a que en alg?n momento se contaran c?mo han sido", se?al?.

"Me gustar?a que se contara porque aqu? ha habido jugadores que no han podido jugar y ha habido jugadores que no han querido jugar", a?adi? el técnico.

"Otros han tenido dificultades importantes para sentirse identificados con el club por lo que fuera (https://www.sport.es/es/noticias/barca/5-3-2-innegociable-getafe-81578327). Alguien deber?a dar explicaciones en su momento al margen de que pase en adelante. Es ahora, que acabaron los mercados, cuando los jugadores est?n enfocados. Tanto en verano, en un mercado, como ahora, en otro, ha habido una distorsi?n importante dentro de lo que ha sido el grupo. Enfocar jugadores que est?n despistados es una tarea enorme y dificil?sima. Cuando antes de los partidos se explican cosas, ojal? se explicara esto también", insisti?.

En concreto, Quique, cuestionado por la suplencia de Maksimovic desde que regres? del Mundial de Qatar, indic? que el jugador serbio "no ha estado disponible" para ninguno de los encuentros que ha disputado el Getafe y emplaz? a preguntar al centrocampista las razones por las que no ha podido jugar."No ha estado disponible. Ha sido una ilusi?n llevarle al banquillo, pero no hab?a opciones de que jugara. Por lo tanto, es una realidad. Maksimovic ha pasado por las mismas dificultades que pas? en el pasado mercado anterior, en verano, cuando jug? tres o cuatro partidos sin sentirse identificado con el club. Habr? que preguntar por qué esas cosas ocurren".

Adem?s, reconoci? que esta semana habl? con su presidente, ?ngel Torres, para quien tuvo buenas palabras aunque también insinu? que el m?ximo mandatario azul?n no est? igual de atinado que en anteriores temporadas.

"Hemos hablado en privado. Hablamos esta semana tranquilamente como dos personas que se conocen s?per bien. Es un s?per crack. Este equipo siempre ha funcionado muy bien con la intuici?n del presidente. Cuanto m?s opina el presidente, cuanto m?s intuitivo est? el presidente, mejor va este club. Eso ha sido siempre as?. Alg?n d?a volver? a ser as?, también", explic?.

"He dicho que es un crack, que es intuitivo y que es fant?stico hablar con él. Me mostr? la preocupaci?n por la situaci?n. Y asumimos la situaci?n en la que estamos. La situaci?n es infinitamente lejana a la que ha sido otros a?os cuando ha estado en situaciones muy malas. Quedan 19 partidos y es un momento en el que comenzamos a ver cosas interesantes en los entrenamientos. Mauro aparece, Munir también, Alderete encuentra la forma por fin... Vemos que algunos jugadores apuntan, pero los tiempos no los marco yo", indic?.

Asimismo, declar? que vive su situaci?n "con la m?xima normalidad posible" y dej? claro que aunque "el l?der sigue siendo el l?der", su mirada cambia cuando es incapaz de "influir" en "algo tan subjetivo" como es un grupo y en algo "tan objetivo" como son los resultados.

"Los grupos, manejamos las situaciones internas y sabemos lo que es. Ah? cada uno tiene su opini?n. Los resultados son inamovibles, son lo que son, da igual que sea por la m?nima. Las derrotas hacen que la mirada hacia el l?der sea diferente. Que el l?der pueda influir en el grupo depende mucho de c?mo sea la predisposici?n del grupo", manifest?.

"Los ambientes hacen que las atm?sferas alrededor de los clubes provoquen que las mentes estén m?s limpias o desenfocadas. La temporada pasada, en una situaci?n m?s complicada, yo disfruté much?simo de la situaci?n. Fui capaz de sentir que est?bamos unidos y cohesionados como club y afrontar lo que fuera. Este a?o, con mucho menos, en situaciones mejores porque est?bamos fuera del descenso durante casi toda la temporada, me he visto se?alado, acusado, amenazado en cuanto que mi idea de sistema no era buena desde el minuto uno", a?adi?.

También, declar? que su equipo no ha tenido la continuidad respecto al a?o pasado e indic? no entender las causas por las que el Getafe ha dejado perder la ventaja de continuar con el proyecto anterior."No entiendo por qué empezar desde cero cuando llev?bamos diez meses extraordinarios. Esos pasos atr?s lleva a generar dudas. Y las dudas es un mal que se reparte. Las malas noticias y las dudas se expanden y es incontrolable. Tal y como se mueve el mundo, las din?micas son imparables".

"Somos los mismos de la temporada pasada. Somos muy fuertes y robustos. Me enfrento a situaciones dif?ciles de explicar a veces. Nos mantenemos desde el primer d?a muy firmes con la creencia de que los grupos los sabemos manejar. Los chicos han entrenado fant?sticamente bien. Han estado de pie sabiendo que el entrenador est? se?alado. Hemos jugado partidos muy complicados y los chicos est?n de pie en todos los partidos. No se les puede pedir m?s. Son chicos honrados, profesionales y buena gente", explic?.

Respecto al choque ante el Atlético de Madrid, reconoci? que se encontrar? ante un duelo muy incomodo porque se enfrentar? a un equipo que est? en "su mejor momento". Quique, con pasado rojiblanco, record? que guarda muy buenos recuerdos de su paso por la entidad colchonera.

"Lo de los atléticos es impresionante. Me los encuentro diez a?os después y no dejan de recordarme que se cambi? la din?mica del club en cuanto a t?tulos. Fueron dos a?os en los que me divert? much?simo. Lo pasamos bien, levantamos dos t?tulos europeos. Fue una historia algo breve, muy intensa y muy querida. Eso ha quedado en el camino. Cuando vuelvo al Metropolitano, es como volver a Valencia o al Bernabéu, donde estoy agradecido a los clubes en los que estuve. No tengo tanto amor para devolverle al Atlético".

Quique habl? asimismo sobre la racha de 22 partidos oficiales en los que el Getafe no ha conseguido ganar al Atlético: "Cuando vamos a preparar partidos no nos interesa. El f?tbol, una semana queda lejos, un mes lej?simos, meses son siglos y la historia de décadas queda imposible en el tiempo. Las rachas est?n para romperse y no cuentan. Lo del pasado, pasado est?. Otros protagonistas y otro momento. Si surge la oportunidad, estaremos ah?", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/quique-cuente-hay-jugadores-han-82450212)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم