المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los secretos m?s ?ntimos de Joaqu?n, al descubierto


الريــم
02-03-2023, 01:54 PM
Que Joaqu?n S?nchez, el extremo del Betis, est? ya m?s atento a su carrera televisiva que a los ?ltimos coletazos de su longeva carrera futbol?stica es algo que no escapa a nadie.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As?, tras 'Joaqu?n, el novato', se ha embarcado ahora en 'La pen?ltima y me voy', docuserie de Antena 3 en la que el jugador repasa su vida y muestra c?mo es tanto dentro como fuera del campo.

"Lo hemos hecho con todo el cari?o del mundo (https://www.sport.es/es/noticias/television/antena-3-pone-fecha-estreno-82244273), pero si no os gusta me podéis decir 'qué cagada', pero yo creo que lo vais a disfrutar", explica el futbolista sobre un espacio en el que, seg?n Antena 3, "descubriremos todo lo que hay en su vida, desde su infancia a su éxito en el mundo del f?tbol".

As?, 'La pen?ltima y me voy' arranca con la infancia de Joaqu?n en El Puerto de Santa Mar?a, donde su sue?o era convertirse en matador de toros: "Yo quer?a ser torero, pero no lo fui porque mi madre no me dej?". Pas? a jugar al f?tbol en el modesto equipo Los Frailes, recordando que su t?o 'El Chino' le daba mil pesetas cada vez que marcaba un gol.

El futbolista recuerda esos primeros a?os de vida indicando que "nosotros hemos sido una familia humilde. Afortunadamente nunca no nos ha faltado de nada, porque mi padre se ha buscado la vida y ha trabajado siempre. Yo recuerdo tener cada a?o unos Reyes maravillosos".

Uno de los secretos m?s ?ntimos en esos primeros a?os de vida que desvela Joaqu?n en su nuevo espacio televisivo es que "estuve tomando teta hasta que ten?a seis a?os, y ya hab?a un momento en el que me tapaba porque me daba vergüenza".

El verdiblanco, que ha sufrido pocas lesiones a lo largo de su larga carrera, reconoce que algunos médicos le han se?alado que el secreto de su buena salud deportiva puede estar relacionado con ese factor, alimentarse con leche materna hasta los seis a?os: "Si lo llego a saber, estoy unos a?os m?s", se?al? entre risas.

Asimismo, Joaqu?n revel? que "nac? con un huevo defectuoso, sin hacer. El médico le dijo que hab?a nacido con este defecto en el test?culo. O se ve?a capaz de ponerme todos los d?as en la primera luz de la ma?ana al sol tapadito con el huevo fuera o m?s adelante pasar?a por quir?fano". Genio y figura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/secretos-intimos-joaquin-descubierto-82431622)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم