المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi: "Voy a llevar todos los recuerdos del Mundial a Barcelona"


الريــم
02-03-2023, 02:25 AM
El argentino Leo Messi, flamante campe?n del Mundo, volvi? a hablar en una entrevista (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/messi-gusta-hice-82211975) tras ese bonito momento en Qatar para explicar las vivencias con la selecci?n argentina que le llevaron a alzar la copa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En esta ocasi?n en Olé, Messi record? los primeros partidos ante la Arabia Saudita y México como encuentros con mucha presi?n.

"Nosotros est?bamos confiados en lo que éramos y pod?amos hacer incluso en la derrota de Arabia. Obviamente el cagazo de que no salga el partido como esper?bamos estaba, no era f?cil después de empezar perdiendo. Porque si no ganabas, ya empezabas a depender de otros. Y si perd?amos, ni hablar, ya est?bamos sin chances. Pero ah? se demostr? la fortaleza del grupo, lo que éramos nosotros como grupo y fue una prueba ?nica que a ra?z después del partido con México hizo que se fortalezca m?s todo. Pero obviamente estaba el miedo de que no salga como nosotros pretend?amos, incluso fue uno de los peores partidos a nivel juego y es normal por lo que nos est?bamos jugando", dijo Messi.

De esa cita, Leo afirma que lo tiene "todo, tengo todo. Los botines, las camisetas, la capa. Est? todo ah? en el predio, me lo guard? Marito (el hist?rico utilero) y Juan Cruz, me guardan todo siempre". Y, en poco tiempo, el material viajar? a Barcelona: "Y ahora en marzo me voy a llevar todo a Barcelona, donde tengo mis cosas y mis recuerdos. No me acuerdo, estaba pensando, si cambié los botines antes de la final. Est?n ah? los de la final también."

Otro de los momentos ic?nicos del Mundial fue el "and? pa'alla", una frase que Messi ya ha afirmado en otra entrevista que se arrepiente haber dicho (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/messi-gusta-hice-82211975).

"Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y s?, alguno que otro lo usa. Pero yo dec?a que la verdad es que fue un momento en caliente y hoy después de haber pasado lo que pas?, no me gustaba tampoco verme de esa manera. Y que se haga viral como se hizo, no pensaba en nada. Fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se hab?a hablado antes, por lo que se habl? durante el partido y por c?mo termin?. Y bueno, queda en una anécdota que para Argentina se hizo...", coment?.

"Fue una reacci?n sin pensar y natural. Sali? as? y nada, qued?", a?ade.

En la Final, Argentina venci? a la Francia de Kylian Mbappé, compa?ero de equipo en el Par?s Saint-Germain, que le recibi? con honores.

"No me gustan a m? esas cosas (el pasillo del PSG). Si bien obviamente agradezco y fue algo muy lindo. A m? como que me da vergüenza ser el centro y que me traten de esa manera. Pero fue lindo tener el reconocimiento de toda la gente que trabaja ah? con nosotros y de mis compa?eros de Par?s", comentaba Leo.

Con Kylian, Messi dijo que "hablamos por encima del partido, de los festejos, de c?mo se hab?a vivido en la Argentina en esos d?as que yo hab?a estado de vacaciones y los festejos que hab?amos tenido. Y nada, nada m?s, pero bien, re bien".

Sobre si es complicado hablar sobre un partido as? con su compa?ero de vestuario, Messi dijo que "no, incluso tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me toc? perder una final del mundo también y yo no quer?a saber nada que se hable de eso, de lo que hab?a pasado. Y nada de lo que ten?a que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ning?n problema con Kylian, todo lo contrario."



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/messi-llevar-recuerdos-mundial-barcelona-82421244)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم