المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases de Leo Messi en Olé


الريــم
02-03-2023, 02:25 AM
Leo Messi ha concedido una amplia entrevista al diario argentino 'Olé'*en la que repasa*su trayectoria en el Mundial de Qatar (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/records-messi-mundial-qatar-80232652), todo lo vivido en él dentro y fuera de los terrenos de juego y también descubre sus planes de futuro respecto a la Albiceleste, a la que, de momento, no tiene pensado dejar de acudir. Esta son las frases m?s destacadas de la charla publicada por el rotativo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Mi familia lo vive todo igual que yo, incluso m?s porque tengo familiares que est?n viviendo en Argentina y viven el d?a a d?a de Argentina, lo que se habla en el periodismo. Ellos fueron consumiendo todo, yo se que lo sufren igual o m?s que yo".

"Fue un mes donde la gente lo vivi? al m?ximo, lo disfrut? much?simo. No solo la final, el haber sido campe?n del mundo sino el mes en general. Cada partido que gan?bamos la gente sal?a a festejar, lo disfrutaba. Qued? demostrado en los festejos, con diferentes generaciones. Ver la cara de c?mo lo viv?an fue algo incre?ble".

"No sé explicarlo con palabras. No ten?a pensada la reacci?n, fue verla e ir porque estaba tan cerquita. Me sali? de adentro acercarme, tocarla, besarla. Fue una emoci?n enorme el poder decir 'ya est?, podemos agarrarla y tocarla'".

"Hasta el d?a de hoy es un momento muy emocionante, incluso cuando lo veo as? m?s que ese momento. Capaz por vivirlo m?s tranquilo y ya habiendo pasado un tiempo el verlo hoy en d?a me emociona aun m?s y veo muchos v?deos de esos hasta el d?a de hoy".

"En el entretiempo con México les dije a los chicos que sab?a que era dif?cil la situaci?n pero que intentemos salir de eso, olvidarnos de lo que nos est?bamos jugando y jugar como lo hac?amos siempre. Sab?amos que si hac?amos las cosas como las ven?amos haciendo éramos superiores a México".

"En la final hicimos un partido b?rbaro. No es el primero que hacemos de esa manera, pero al ser una final del mundo y contra Francia hace que sea mucho m?s importante todav?a, pero no es algo que nos sorprenda porque sab?amos que éramos capaces de eso".

"No sé porque el mundo quer?a que salga campe?n, puede ser que la gente vio todo lo que peleé para intentar conseguir el objetivo. A mucha gente le parec?a injusto lo que hab?a vivido con la selecci?n argentina, no a nivel resultado sino a nivel de mucho reclamo, de mucho periodista mat?ndome feo".

"Fue incre?ble todo el Mundial (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/records-messi-mundial-qatar-80232652) m?s all? de lo personal. C?mo lo viv?, c?mo lo disfruté. Siempre dec?a en zona mixta que lo estaba viviendo de otra manera, como también me paso en Copa América. Estaba relajado, tranquilo, confiado en nosotros. Yo me sent?a muy bien en lo personal y se iban dando las cosas pr?cticamente sin querer".

"Por edad es muy dif?cil que llegue al pr?ximo Mundial. Me encanta jugar al f?tbol, mientras esté bien, en condiciones f?sicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene".

"Ten?a que ser as?, estaba escrito, era el final de una pel?cula que ten?a que terminar con un final feliz y yo alguna vez dije que estaba seguro de que Dios me iba a regalar un Mundial, y no sé porqué lo sent?a, pero lo sent?a muy fuerte y el momento que eligi? fue el mejor. Si yo hubiese tenido que elegir el momento no hubiese elegido otro. Que llegue casi al final es una locura porque si hubiese pasado antes hubiese estado buen?simo también, pero después te queda toda la carrera. Termino pr?cticamente mi carrera con eso".

"El Topo Gigio sali? en el momento, no ten?a nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2-1 dije 'para qué mierda hice eso'. Después encima nos empataron. Hab?a visto lo que dijo Van Gaal (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/motivo-celebracion-messi-recado-gaal-79783621) antes del partido, incluso compa?eros me lo mostraron y me molest? porque nunca falto el respeto a nadie".

"De la final tengo todo: los botines, la camiseta... Est? todo en el predio de Ezeiza. En marzo me voy a traer todo, lo voy a llevar para Barcelona, mejor dicho, que es donde tengo todos mis recuerdos".

"Me voy a tatuar el cinco de copas, soy el unico que falta. La Copa no me la voy a tatuar".

"Me parece injusto que se haya instalado ese mensaje (sobre las celebraciones tras ir superando rondas) porque no es verdad. A nosotros nadie nos regal? nada, siempre tuvimos un comportamiento ejemplar, tanto adentro como fuera de la cancha. Creo que se habla por lo que pas? con Holanda, que ah? empieza todo. Pero nadie analiza y dice nada de lo que pas? antes del partido con las declaraciones de ellos, lo que pas? durante el partido y lo que pas? en los penales también. Lo que provocaban y los que no tuvieron ning?n tipo de Fair Play. Fueron ellos, cuando increpaban y quer?an apurar a los jugadores nuestros cuando ?bamos a patear los penales. Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar pero nadie habla de eso, me parece que habr?a que ver bien la pel?cula y ver qué fue lo que pas? para después opinar e instalar que nosotros no supimos ganar".

"Terrible haber vivido todo lo que viv?, poder decir que somos campeones del mundo, que soy campe?n del mundo, es lo que busqué toda mi carrera, encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea. Porque para cualquier jugador lo m?ximo es ganar un Mundial. Yo tuve la suerte de ganar todo anteriormente y era como cerrar todo, el poder terminar con un Mundial y poder decir que gané todo en mi carrera es una locura".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mejores-frases-leo-messi-ole-82421509)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم