المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Omar Gol, de ?rbitro a pichichi de Primera


الريــم
02-03-2023, 12:01 AM
Omar Bouloum Sakkali, delantero centro del AEC_Manlleu, es el pichichi de Primera Catalana al final de la primera vuelta (https://www.sport.es/es/futbol-catalan/), con 11 goles en 15 partidos, 14 de ellos como titular y solo uno de suplente. En sus once dianas hasta ahora ha anotado dos dobletes y un hat-trick.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Es muy importante y lo valoro positivamente porque a un delantero se le eval?a siempre por los goles que marca y ser el m?ximo goleador de la categor?a es un orgullo para m?”, razona ilusionado el mejor ‘9’ de Primera.

Omar, a sus 24 a?os, disfruta de nuevo como futbolista tras haberlo dejado en juveniles en el Vic Riuprimer para profesionalizarse como ?rbitro durante cuatro a?os llegando a pitar hasta Tercera Catalana. “Dejé de jugar para ser ?rbitro, pero no me acababa de llenar la carrera arbitral y volv? a echar de menos el f?tbol”, admite, recordando también alg?n susto vivido como colegiado, aunque subraya a su vez que "he aprendido mucho de aquella etapa, porque sin haber sido ?rbitro no ser?a como soy y me ha permitido regresar con una ilusi?n inmensa y con las pilas supercargadas como futbolista".

No se cansa de agradecer al Manlleu y a su entrenador, Manel Sala, “la gran oportunidad” del regreso. “Estaré eternamente agradecido, pero lo que m?s me decidi? fue la confianza que me dieron en la charla para hacerme creer en el jugador que soy ahora y del que pienso no esperaban tan buena versi?n”, asegura con modestia.

EJEMPLO DE INTEGRACI?N

Tercera fue también la divisi?n que vio su regreso en el Voltregà 2021-22, donde acab? pichichi con 26 goles en 30 partidos, a 0,9 de promedio. Ahora est? a 0,7 tras el salto de dos categor?as: “Seguiré trabajando porque la segunda vuelta es larga y al final estaremos arriba”.

Natural de Torell? y de ascendencia magreb? por sus padres emigrantes marroqu?s, Omar también es el mejor ejemplo de integraci?n de segunda generaci?n. Y a los seguidores del AEC Manlleu, idolatrado por los ‘?ngels Caiguts’: “Muy pocos equipos, por no decir casi ninguno, tienen una afici?n como la nuestra en Primera Catalana y se merecen estar mucho m?s arriba".

https://uc-4u.com/clip/69575f10-b0cd-4fd7-8f51-5714053939f8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Omar, delantero centro del AEC Manlleu, celebrando un gol en el Municipal

| MARINA ARISA - AEC MANLLEU
"Me he sentido siempre muy bien acogido, muy a gusto e incluso me sabe mucho peor por ellos que por m? al final. Como delantero, intento marcar m?s por ellos que por m?, porque me sabe muy mal y no nos merecemos estar en esta posici?n actual”, advierte completamente entregado a sus aficionados que tanto le quieren. "Estamos trabajando muy bien, sobre todo en los entrenamientos, pero hay que saber llevarlo bien a los partidos y no dejar escapar puntos por peque?os detalles como la falta de concentraci?n", analiza.

"ME DEFINO COMO UN 'KILLER' DEL ?REA"

Omar se define como “un ‘killer’ del ?rea” en su faceta goleadora, “pero caigo muy bien también al espacio, a banda y me intento adaptar a cada situaci?n que me requiere cada partido y sacar provecho de ello”.

El dorsal '16' cuatribarrado, adem?s, es un '9' completo que va bien de cabeza (cuatro goles) desde sus 1,80 metros, autor de casi el 50% de los goles del AEC Manlleu (11 de 23), algunos de bella factura con voleas o disparos desde la frontal del ?rea.

Los referentes del pichichi manlleuense han sido el exazulgrana Luis Su?rez y el sevillista Youseff En-Nessyri, de quien ha heredado su apodo en el vestuario. “Hay una pi?a muy sana y todo empez? con una broma llam?ndome Youssef o Omar Gol”, confiesa.

Tampoco oculta su amor futbolero por el FC Barcelona (https://www.sport.es/es/barca/) - "estamos en una nueva era y empezando a recoger con Xavi los frutos sembrados desde la marcha de Messi"- y su 'nueve', Robert Lewandowski: “Es un fuera de serie, pero me fijo m?s en su trabajo, trabajo y trabajo. Ha dejado un gran club como el Bayern para venir al Barça en un momento no tan bueno, con esfuerzo y sacrificio. No para nunca”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/omar-gol-arbitro-pichichi-primera-82410495)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم