المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pilar Rubio ficha por Telemadrid: este ser? su nuevo formato como presentadora


الريــم
02-02-2023, 07:33 PM
Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto televisivo en Telemadrid. La actriz buscar? al mejor humorista de la Comunidad de Madrid en 'El Mejor', el nuevo talent de la cadena p?blica en el que comediantes, contadores de chistes, y monologuistas competir?n entre ellos para demostrar quién de todos es el mejor en el arte del hacer re?r.

"Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sin?nimo de cercan?a con los madrile?os. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el coraz?n y en la piel tatuada. Desde peque?a me ha acompa?ado Telemadrid. De hecho era muy fan de la secci?n de gastronom?a de 'Madrid Directo'. Yo quer?a descubrir cada d?a un restaurante nuevo de Madrid, me parec?a el trabajo ideal",

El formato, producido por Mega TV, contar? con un jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella determinar? cu?l de ellos merece el premio que pondr? en juego.

'El mejor' estar? codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell ('Operaci?n Triunfo', 'Benidorm Fest'), directores de largo recorrido en la televisi?n de nuestro pa?s. "'El Mejor' es un programa para dar visibilidad a los c?micos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se re?nen los mejores para compartir chistes y diversi?n. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misi?n de entretener y pasarlo bien", asegura Rosell.

La cadena p?blica madrile?a también ya ha abierto el proceso de casting de la primera edici?n de 'El Mejor', aunque no ha trascendido alguna fecha aproximada de estreno.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pilar-rubio-ficha-telemadrid-sera-82404088)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم