المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Varane deja la selecci?n francesa a sus 29 a?os


الريــم
02-02-2023, 04:01 PM
Raphaël Varane anuncia que pone fin a su carrera en la selecci?n, con la que consigui? el Mundial de 2018 y lleg? a la final del pasado en Qatar, en el que ser? su ?ltimo partido internacional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ha llegado el momento para que una nueva generaci?n tome el relevo", indic? el futbolista de 29 a?os en un mensaje de despedida en la red social Instagram.

La prensa francesa asegura que el futbolista del Manchester United tiene la intenci?n de bajar un poco el ritmo de juego y dedicar m?s tiempo a su familia.

Después de Benzema, Lloris y Mandanda, Varane es el cuarto jugador que deja la selecci?n francesa (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/varane-arrepiento-fichaje-united-14207082) tras el Mundial de Qatar. El zaguero ha estado m?s de diez a?os con la tricolor, sumando 93 partidos internacionales y dos t?tulos, el Mundial de 2018 y la Nations League de 2021.

Este es el comunicado ?ntegro del exjugador del Real Madrid en sus cuentas, donde explica los motivos de su adi?s.

"Representar a nuestro gran pa?s durante una década ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Cada vez que vest?a este maillot azul tan especial, sent?a un orgullo inmenso. El deber de darlo todo, jugar con el coraz?n y ganar cada vez que entramos al campo. Lo he estado considerando durante varios meses y he decidido que es el momento adecuado para retirarme del f?tbol internacional".

"De ni?o, recuerdo seguir a Francia 98, a esta selecci?n, a estos jugadores que nos hac?an vivir emociones indescriptibles. So?aba con hacer como nuestros héroes y, 20 a?os después, viv? una de las mejores experiencias de mi vida, una que me enorgulleci? mucho. Llevamos la Copa a casa!! Nunca lo olvidaré. Todav?a siento cada una de las emociones que sent? ese d?a, 15 de julio de 2018. Fue uno de los momentos m?s grandes y memorables de mi vida"

"Esta victoria que logramos juntos nunca hubiera sido posible sin el apoyo de Didier Deschamps, de cada uno de los miembros de la direcci?n y de nuestro staff durante estos a?os, de mis compa?eros que defendieron nuestra camiseta en cada uno de nuestros partidos. Pero m?s importante a?n, esta victoria no hubiera sido posible sin el apoyo de cada uno de ustedes a lo largo de este camino. Vuestro entusiasmo, las celebraciones y los recuerdos de nuestro regreso a Francia quedar?n grabados en mi mente para siempre. Incluso después de la derrota en la final del a?o pasado, ciertamente con una gran racha, nos recibieron como héroes cuando regresamos".

"A todos y cada uno de vosotros, mil veces ?GRACIAS! Seguro que extra?aré estos momentos contigo, pero ha llegado el momento de que la nueva generaci?n tome el relevo. Tenemos un grupo de jugadores j?venes talentosos que est?n listos para hacerse cargo, que merecen una oportunidad y que te necesitan. Desde el fondo de mi coraz?n, gracias".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/varane-deja-seleccion-francesa-29-82392501)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم