المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un empleado de una residencia de Madrid, a juicio por abusos sexuales a una anciana d


الريــم
02-02-2023, 04:01 PM
Un trabajador de una residencia privada ubicada en el barrio de Pac?fico se enfrenta a una petici?n fiscal de tres a?os de c?rcel por la presunta comisi?n de un delito de abusos sexuales contra una anciana de 94 a?os, quien le acusa de pellizcarle un pecho y realizarle tocamientos.

"Vi las estrellas", ha contado la v?ctima al tribunal a través de una videconferencia. El juicio se ha celebrado esta ma?ana en la Audiencia Provincial de Madrid. La mujer denunci? entonces lo sucedido al ser sometida a tocamientos en los pechos y ser objeto de improperios por parte del procesado.

Los hechos se habr?an cometido el 19 de agosto de 2019, un d?a después de que el empleado comenzara a trabajar en esta residencia privada situada en el barrio de Pac?fico de la capital.

El trabajador siempre ha defendido su inocencia frente al relato incriminatorio de la anciana. En la causa, la residencia figura como responsable civil subsidiario.

En su declaraci?n, el hombre ha relatado que el d?a de los hechos estaba en periodo de aprendizaje y supervisado por superiores. "A ?ltima hora del d?a, se me cruz? una encargada de planta y me dijo; ahora te vas a hacer esa habitaci?n", ha narrado.

"Cuando llego, hab?a otro compa?ero y se fue. La se?ora estaba a medio vestir. Me dijo que ten?a heridas debajo de los pechos. Le bajé el camis?n, que era muy ajustado, y proced? a acostarla", ha contado.

A preguntas de la fiscal, el acusado ha negado que dijera a la residente que le iba a comer sus pechos o que le pellizcara los pezones. "Yo estoy felizmente casado. Pudo haber alg?n roce al bajarle el camis?n", ha manifestado, insistiendo en que la mujer no pidi? entonces auxilio ni nada.

A través de videconferencia, la mujer ha recordado que el hombre le puso mal el camis?n y le dej? los pechos al aire. "Me estuvo tocando las dos tetas mucho tiempo. Me cogi? el pez?n y vi las estrellas. Me hizo mucho da?o", ha contado al tribunal, a?adiendo. "No quiero recordar nada de este idiota", ha a?adido.

Un empleado de la residencia ha detallado que observ? que la mujer ten?a cara de preocupaci?n y fue entonces cuando le pregunt? qué le ocurr?a. "Me cuenta que la noche anterior, la persona que le atendi? le realiz? tocamientos en los pechos y que la tir? del pez?n", ha contado.

Tras quejarse la mujer, la direcci?n del centro inici? los protocolos de seguridad ante la gravedad de los hechos y abri? al denunciado un expediente. Inmediatamente se le cambi? de planta y se le puso un responsable "a su lado". Posteriormente fue despedido.

La directora ha se?alado que cuando se tuvo conocimiento de los hechos se activ? el protocolo de malos tratos, interviniendo el psic?logo al estar afectada la v?ctima. Se habl? con la familia y se comunic? lo sucedido a la Direcci?n General del Mayor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/empleado-residencia-madrid-juicio-abusos-82393950)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم