المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Triple dosis de ilusi?n perica


الريــم
02-02-2023, 02:10 AM
Denis Su?rez, José Gragera y Fernando Pacheco, los tres fichajes que el Espanyol realiz? en el ?ltimo d?a de mercado, han sido presentados en el RCDE Stadium y ofrecieron una triple dosis de optimismo a la afici?n blanquiazul, que espera su pronta adaptaci?n para ayudar al equipo a salvar la categor?a cuanto antes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una rueda de prensa conjunta, las tres incorporaciones dieron explicaciones de su pasado y expusieron los motivos que los llev? a firmar por el Espanyol.

Denis Su?rez, que se mostr? “feliz y contento de estar donde hace ya tiempo que quer?a estar”, acapar? todos los focos. “Desde el inicio de temporada no pude jugar por una decisi?n del due?o del Celta, pero he entrenado y me he preparado para estar al 100% cuando llegase mi oportunidad. Ahora ha llegado. No se me ha olvidado jugar al f?tbol”, explic?, tajante, el gallego.

En cuanto a su polivalencia, Denis afirm? que el sistema de Diego Mart?nez, muy cambiante, le favorece, pues puede adaptarse a lo que el técnico pida. Uno de los temas relevantes para la afici?n es si su paso ser? satisfactorio sabiendo que, probablemente, se marchar? en junio. Sobre ello, el futbolista fue claro: “Vengo con muchas ganas, aunque sea una cesi?n. Aprovecho para decir p?blicamente que no tengo nada escrito a final de temporada. Ahora estoy aqu?, donde quiero, y deseo dar alegr?as a una afici?n que me ha mostrado mucho cari?o”.

Fichajes de futuro

Diferente situaci?n es la de Gragera y Pacheco, que han firmado hasta 2028 y 2026. El gijonés quiso dar las gracias al club por haber apostado “tan fuerte” por él y asegur? estar preparado para dar su “granito de arena en un reto tan bonito”. Preguntado por la existencia de otras ofertas, Gragera dej? claro que se ve?a en el Espanyol, sobre todo “por el esfuerzo que ha hecho el club”.

El ex del Sporting, que se fija en hombres como Rodri o Parejo, también es un futbolista polivalente: “Estoy m?s c?modo en el medio que en la defensa. Me gusta trabajar para hacer mejores a los que juegan por delante como el propio Denis”.

También Pacheco se mostr? “feliz de estar en un club hist?rico y de dar un paso adelante” en su carrera. “El 31 fue un d?a muy largo, hablé m?s con Joselu (compa?eros en el Alavés) que con mi madre, y con el esfuerzo de mucha gente, puedo estar aqu?”, dijo el meta, que tampoco pasaba un buen momento en el Almer?a: “Manifesté mi deseo de buscar otro camino porque mi situaci?n era complicada. Ahora vengo a competir y a pelear por un puesto en una posici?n que conlleva mucha responsabilidad”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/triple-dosis-ilusion-perica-82322391)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم