المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rayden reflexiona sobre "el amor y la soledad" en su primera novela


الريــم
02-01-2023, 10:49 PM
Tras dos décadas de carrera ininterrumpida, en las que se incluyen siete discos con m?s de 100 canciones y cinco poemarios, David Mart?nez ?lvarez, m?s conocido como Rayden, estrena su primera novela, 'El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo', con la que reflexiona sobre el amor actual y la soledad.

"La sociedad actual es un barullo de est?mulos que no te dejan pensar ni sentir por ti mismo, todo el rato te ves condicionado. Por eso para m? era importante poner a dos personajes con su mochilita llena de piedras y ver c?mo romp?an todos esos prejuicios que tienen cada uno frente a la vida y la falsa concepci?n que tienen de ellos mismos (…)", se?ala a EFE en una entrevista.

Ante esta novela, que ya va por la segunda edici?n y que considera "una cr?tica a todo eso que se nos viene impuesto", se encuentran muchas referencias a la soledad, m?s concretamente a "la soledad elegida, que es un acto de amor propio", precisa Rayden (Alcal? de Henares, 1985).

"A m? la soledad elegida me encanta; de hecho, es un privilegio porque es una forma de conocerse a uno mismo y, a través de ah?, es como describo a los personajes y sus sentimientos", afirma el artista, influido por las sensaciones del confinamiento.

En la trama est? Sahara, una joven que trabaja en la peque?a florister?a familiar, aunque sue?a con otros horizontes. Ella conoce todos los tipos de amor y las flores que acompa?an a cada uno, pero est? cerrada en la desconfianza.

Por otro lado, est? Ciro, que trabaja como repartidor a domicilio haciéndose pasar por Nico mientras este est? de baja y cuya meta es no ser como su padre. Se desvive por demostrar que es buena persona mientras sus aspiraciones se van viendo frustradas.

Una tarde, ambos chocan frente la puerta de un bar de Madrid. Empiezan a conocerse, pero se odian, hasta que, en sus soledades se dan cuenta de que con dicho choque y por encima de la rabia se prendi? una llama que les har? cambiar de opini?n.

Rayden, que cuenta con una dilatada trayectoria como escritor, en la que destacan los poemarios 'Herido diario' (2015), 'TErminAMOs y otros poemas sin terminar' (2016) o 'Amoratado' (2022), entre otros, reflexiona que no sabe qué fue primero, si la novela o la canci?n del mismo nombre que incluy? en su disco 'Hom?nimo' (2021).

"Creo que fue primero la novela, que escrib? los dos primeros cap?tulos y luego pensé en hacer una banda sonora que aunara mis inquietudes. Pero cuando hice la canci?n, me pareci? que era el tema que le faltaba al disco anterior, y que ten?a que sacarla ya. Luego cogi? su propia dimensi?n que decid? continuar la novela. Se han retroalimentado la una de la otra", confiesa entre risas.

La novela, que en un principio fue concebida para escribirse ?ntegramente en verso y a ?ltima hora hubo cambios de planes debido a la dimensi?n del proyecto (350 p?ginas) y al contenido emocional del mismo, tiene a su vez su propia banda sonora.

Una canci?n precede cada cap?tulo, escogida por el propio autor del repertorio de artistas como The White Stripes, Joan Manuel Serrat, Vetusta Morla, Viva Suecia o Ed Sheeran, entre otros.

Feliz por la acogida que est? teniendo el libro, el rapero espera ahora "con los brazos abiertos" que llegue abril, fecha en la que sacar? su octavo ?lbum de estudio, "La victoria imposible", que incluir? 14 canciones de las cuales algunas ser?n con colaboraciones "importantes".

"Estoy viviendo los a?os m?s felices de mi vida porque puedo hacer lo que me gusta, elegir la m?sica que yo quiero y tengo la suerte de colaborar con artistas tanto nacional como internacionalmente que jam?s me hubiera imaginado", avanza "feliz por que llegue ya el disco y la gira que empezar? en nada" y mientras trabaja en su pr?xima novela.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/rayden-reflexiona-amor-soledad-primera-82318325)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم