المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sandro Rosell desvela en 'Viajando con Chester' el motivo por el que casi recibe una


الريــم
02-01-2023, 03:00 PM
Cuatro emiti? este martes una nueva entrega de 'Viajando con Chester'. Uno de los invitados de la noche fue Sandro Rosell, que charl? con Risto Mejide sobre su etapa en la c?rcel, donde permaneci? durante 21 meses en prisi?n preventiva por unos delitos de los que finalmente fue absuelto.

El expresidente del F?tbol Club Barcelona habl? en el programa de Cuatro sobre las diferentes "clases" que hay en la c?rcel: "En la c?rcel te dan derecho a tener 100 euros a la semana, que te tiene que poner la familia, para gastarte en el economato. Eso ya te da una clase, porque hay gente que tiene cero". Adem?s, explic? que el tabaco se utiliza "como moneda de cambio": "Este hecho ya cambia absolutamente las clases".

Rosell asegur? ante Risto que lleg? a recibir amenazas hasta en dos ocasiones: "Me iban a dar de hostias. Uno por ser catal?n, y otro por ser presidente del Barça". "Uno vino y me dijo: 'O me pagas todo lo que quiera o te reventaré'. Salieron mis compa?eros y lo frenaron", record? el empresario.

"Me pas? una vez en Madrid y otra en Barcelona, pero las dos veces me protegieron mis compa?eros sin que yo pidiera protecci?n para nada", continu? relatando en la entrevista, donde comparti? m?s detalles sobre su estancia en la c?rcel de Soto del Real.

"Tuve dos m?dulos en Madrid. En el primero hab?a de todo e incluso vi a alguno apu?alarse delante de m?. Aquellos d?as te acojonas", confes? Rosell ante la sorpresa de Risto: "Pero en teor?a no tenéis armas ah? dentro".

"Aquel d?a fue con un palo astillado que le clav? uno a otro porque le deb?a una Coca-Cola", explic? el entrevistado, que entabl? buena relaci?n con los presos colombianos: "Eran muy del Barça y ten?a mucha relaci?n con ellos porque habl?bamos de f?tbol".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sandro-rosell-desvela-viajando-chester-82288847)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم