المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una madre de Castell?n con un hijo con c?ncer y una enfermedad rara pide ayuda sin re


الريــم
02-01-2023, 02:30 PM
Cristina Cejuela no piensa darse por vencida. Siete d?as después de denunciar p?blicamente que su hijo Jes?s, afectado por una enfermedad rara y con un tumor cerebral, lleva m?s de dos meses sin recibir la ayuda a domicilio que le corresponde por la ley de Dependencia, su teléfono contin?a sin sonar. "Nadie, absolutamente nadie de la Administraci?n, se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por mi caso y tratar de buscar una soluci?n. Es frustrante", lamenta esta vecina de Orpesa que, a principios de la pasada semana, lanzaba un grito desesperado reclamado a través de las p?ginas de Mediterr?neo, del grupo Prensa Ibérica, asistencia oficial para su hijo.

Pese a la repercusi?n que tuvo su denuncia, pasan los d?as y el peque?o Jes?s, de tan solo nueve a?os, sigue sin recibir las 31 horas mensuales de asistencia profesional a a domicilio que tiene reconocidas y aprobadas desde agosto del 2021. Y todo, seg?n el testimonio de la madre, porque la empresa que presta el servicio alega que no tiene personal. "En la mayor?a de los comercios de Orpesa tienen expuesta la p?gina del peri?dico en la que hice p?blica la denuncia por la falta de atenci?n que sufre Jes?s, me han entrevistado en una televisi?n, he recibido cientos de mensajes de apoyo, tanto telef?nicamente como a través de las redes sociales.... pero quien tiene que buscar una soluci?n y atender a mi hijo sigue sin mover ficha", describe.

Cristina insiste en que ni los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Orpesa, ni la Conselleria de Igualdad y Pol?ticas Inclusivas, ni la empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio han tenido la deferencia de ponerse en contacto con ella. No obstante, y desde la Conselleria que dirige Aitana Mas aseguran que el caso de Jes?s est? ya en manos de la inspecci?n. "Se est? trabajando para averiguar exactamente qué es lo que ha pasado y tratar de encontrar una soluci?n", explican desde Igualdad.

El ni?o, que naci? con neurofibromatosis tipo 1, sufre un tumor cerebral a consecuencia de esta enfermedad rara y, aunque durante meses s? recibi? ayuda a domicilio (una profesional se desplazada a su casa todos los lunes y martes de 17.30 a 20.30), desde mediados de noviembre la empresa ha dejado de prestar el servicio porque no tiene suficiente personal.

Hasta ahora, y siempre seg?n el testimonio de la madre, la ?nica alternativa que le han dado es que cambie el servicio a domicilio por una ayuda econ?mica de 260 euros al mes. "No quiero el dinero, solo que un profesional atienda a mi hijo", dice.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/madre-castellon-hijo-cancer-enfermedad-82288689)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم