المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Haaland vale 1.000 millones”


الريــم
02-01-2023, 02:00 PM
Rafaela Pimienta es la agente de Erling Haaland. Tras el fallecimiento de Mino Raola, sobre ella recay? el legado del que fuera su socio durante veinticinco a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La brasile?a, que dej? la abogac?a cuando conoci? a Raiola en 1998 y es ahora la responsable de la agencia de jugadores, hizo un repaso en una entrevista en el diario as de la actualidad futbol?stica y de algunos de sus jugadores representados.

Pimienta asegura que Raiola no tuvo tiempo a dejar cerrado el futuro de Haaland: "Mino par? de trabajar en diciembre de 2021, cuando ya sab?a lo que iba a pasar. Y no puedo decir si realmente pudo ir al Real Madrid".

Si que describi? como es el noruego: "Es imposible pensar en él y no sonre?r. Es un chico divertid?simo. Los dos nos miramos y empezamos a re?r, es inevitable. Es una faceta suya, la otra es que es hiperprofesional y serio con su trabajo. Hace poco me vi con él en su casa, le llevé un informe de sus redes sociales… de 84 p?ginas. No quiso*highlights, quiso leerlo entero. Después de tres horas sin levantarnos, estudi?ndolo, de repente dijo: “Me muero de hambre, ?cu?ndo me dejar?s comer algo?”. ?Por dios Erling, est?s en tu casa, come cuando quieras! Es un chico superaplicado". (https://www.sport.es/es/temas/haaland-43587)

No quiso sin embargo confirmar si el delantero del Manchester City ten?a una cl?usula para salir a partir de 2024: "Es dif?cil contestar esto. Si no le digo nada, se va a malinterpretar. Si le digo algo, también ser? puesto en cuesti?n. As? que prefiero no decir nada".

Lo que si asegur? es que Haaland podr?a hacer fuerza para decidir su destino: "Le voy a responder en general. Yo he hecho todos los contratos de esta agencia en los ?ltimos 25 a?os. Todos. No hubo una sola vez que un jugador dijera “quiero irme” y que no pudiera hacerlo".

Pimienta se deshizo en elogios hacia Haaland, del que dijo que no ten?a techo: "Su tope est? en un lugar que a?n no se conoce en el f?tbol. Es el tope del jugador moderno. Ir? m?s lejos que los que vinieron antes por todo lo que ahora sabemos del cuerpo humano, de las posibilidades de entrenamiento, de la nutrici?n… Va a batir todos los récords."

Lo que no pudo determinar es si el jugador noruego terminar? jugando en Espa?a: "Mi ilusi?n es que esté siempre feliz donde esté. Y hoy est? muy feliz en el City. Ma?ana, tendremos que pensarlo. No es positivo para un futbolista jugar una temporada pensando en la pr?xima. Es como si t? empiezas a pensar en tu pr?xima mujer el d?a que te casas (risas). Hoy, Haaland est? casado".

Lo que si se atrevi? es a dar una valoraci?n de mercado sobre el goleador. "Nosotros hicimos a Pogba en 80 millones y todo el mundo dijo… ?Es incre?ble! Hoy lo valen muchos. El tope est? en los 222 de Neymar… Los n?meros cambian. Para m?, Haaland vale 1.000 millones. Puede que nadie vaya a pagar eso, pero es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él llegan aficionados, goles, resultados deportivos, profesionalismo, contenido digital, notoriedad, patrocinadores… Si pone todo esto junto, su valor es un agregado de muchas cosas. Pero el precio de un futbolista lo pone, en realidad, un club. Yo sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que agrega Erling cuando llega a un club es inmenso, de 1.000 millones al menos."

La agente brasile?a expres? su admiraci?n por el Real Madrid: "Tengo una relaci?n de empat?a con José ?ngel, aunque s?lo hicimos a Areola en el pasado. Pero claro, el Madrid es el propio f?tbol. Todo es lindo all?. Donde se come, donde se duerme, el estadio, el centro de entrenamiento… Pero esto en realidad es algo com?n a todos los grandes clubes, al City, al Bayern, al Barcelona…".

Termin? Pimienta estableciendo comparaciones entre la Premier y LaLiga: "Cuando yo empecé en esto, si yo le ofrec?a a un jugador la posibilidad de ir a la Premier, éste me respond?a: “?Pero yo qué te he hecho de malo? Quiero Italia o Espa?a”. Hoy un jugador te dice: “Mi sue?o es ir a la Premier”. No te dicen el equipo, s?lo la Premier. Mire, yo soy latina y tengo una conexi?n emocional m?s intensa con Espa?a, Portugal o Italia. ?Quiero una Liga espa?ola fuerte!".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/haaland-vale-1-000-millones-82284082)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم