المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una madre gallega: "Mi hijo sale llorando del cole, pidiendo que corramos, que no le


الريــم
01-31-2023, 02:16 AM
Hace unos d?as, una madre gallega recibi? miles de reacciones y comentarios de apoyo cuando cont? en el muro de su perfil la inc?moda situaci?n que vivi? con su hijo de seis a?os en el colegio. La mayor?a de los comentarios pretend?an empatizar, dar consejo y solidarizarse con esta mujer que denunci? un desagradable asunto, a ra?z de la actitud que tuvo la profesora con el peque?o y que le disgust?, hasta el punto de concluir ese tuit con un elocuente "hiervo".

"Mi hijo sale llorando del cole, pidiendo que corramos, que no lo dejaron ir al ba?o, desesperado, pero tenemos que esperar al mayor, su profesora me dice "si no acaba los deberes no puede ir al ba?o", 6 a?os tiene el cr?o y lo que me cost? que empezara a ir fuera de casa, hiervo", relataba Bea en su cuenta del pajarito azul.

Mi hijo sale llorando del cole, pidiendo que corramos, que no lo dejaron ir al ba?o, desesperado, pero tenemos que esperar al mayor, su profesora me dice "si no acaba los deberes no puede ir al ba?o", 6 a?os tiene el cr?o y lo que me cost? que empezara a ir fuera de casa, hiervo

— Bea_ier (@bea_ier) 25 de enero de 2023 (https://twitter.com/bea_ier/status/1618251554867548162?ref_src=twsrc%5Etfw)Entre la avalancha de mensajes, sobre todo de padres indignados, hubo algunos que le aconsejaban que pusiera una denuncia: ?Perd?n? ?esto es denunciable, qué barbaridad! ; Otros usuarios no sal?an de su asombro: "Pero bueno, ?esto qué es? ?que son personitas, qué vergüenza!"; También hubo comentarios de profesores: "Quéjate, pero de manera enérgica ante la profesora. Te lo digo como madre y como docente. Yo a mis ni?os de 3° les dejo ir al ba?o siempre que lo necesitan. Considero que es algo muy importante y que neg?rselo podr?a crear problemas a la larga muy importantes. Pobrecillo, ?nimo."

La madre agradeci? a todos "vuestras palabras y vuestros ?nimos y consejos, lo escrib? en un momento de rabia e impotencia y no pensaba que llegar?a a tanta gente", dijo sorprendida. También explic? que al d?a siguiente de este incidente se reuni? con la directora del centro para intentar solucionar el asunto.

Gracias a todos por vuestras palabras y vuestros ?nimos y consejos, lo escrib? en un momento de rabia e impotencia y no pensaba que llegar?a a tanta gente, estoy leyendo los comentarios ahora de nuevo con calma.
Al final hablamos con la directora a la ma?ana, antes de entrar (+)

— Bea_ier (@bea_ier) 26 de enero de 2023 (https://twitter.com/bea_ier/status/1618705340010471426?ref_src=twsrc%5Etfw)Esta mujer le asegur? a Bea que hablar?a con la profesora de su hijo y con el jefe de estudios "para que eso no se repita". Al parecer y seg?n esta madre, la directora "fue muy receptiva y entendi? mi enfado y disgusto", asegur? aliviada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/madre-gallega-hijo-sale-llorando-82228444)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم