المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic: "Creo en los ?ngeles guardianes"


الريــم
01-30-2023, 09:20 PM
Novak Djokovic reconoci? que el camino que le ha llevado a conquistar su 22? Grand Slam no ha sido nada f?cil. Pasadas ya unas horas tras superar a Stefanos Tsitsipas en la final del Open Australia (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-campeon-open-australia-82162271), donde ya ha reinado diez veces, el serbio asegur? que “creo en los ?ngeles guardianes y he sentido su apoyo m?s que nunca”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Este torneo ha sido un c?mulo de circunstancias que han sido tremendos desaf?os a nivel mental y f?sico para m?. Volver a Australia después de lo del a?o pasado, la lesi?n que sufro desde hace unas semanas, lo ocurrido con mi padre poco antes de la final... Durante un Grand Slam tienes que bloquear todo ese tipo de emociones para no perder la concentraci?n, pero toda esa energ?a y tensi?n acumulada sali? a flote", indic? a ‘Sony Sports’. “Dios hizo el camino como deb?a ser. Lo digo desde el fondo de mi coraz?n: he cre?do en Dios toda mi vida, creo en los ?ngeles guardianes y he sentido su apoyo m?s que en cualquier otro momento”, a?adi? el serbio en declaraciones recogidas por ‘Tennismajors.com’.

‘Nole’ inici? el primer ‘grande’ de la temporada con las ganas de sacarse la espina clavada de lo que supuso su deportaci?n en 2022 por no estar vacunado. Unas fotograf?as de su padre con aficionados prorrusos y la lesi?n en los isquiotibiales que le ha acompa?ado todo el torneo fueron constantes piedras en el camino que el nuevo n?mero 1 fue superando.

“Colapsé emocionalmente cuando fui a saludar a mi gente y me di cuenta de todo lo que hacen por m? y con lo que ha tenido que lidiar en los ?ltimos tiempos. Est?n conmigo en los momentos m?s dif?ciles y sin ellos ser?a imposible hacer todo esto. Este trofeo es tan suyo como m?o. He necesitado mucha energ?a para mantener la concentraci?n por todas las cosas que han ocurrido”, explic? sobre el emotivo momento en el que rompi? a llorar, algo poco habitual en él.

Demostrar? su lesi?n

Uno de los temas que m?s molestaron a Novak fue que se dudara sobre sus problemas f?sicos, por lo que el tenista de Belgrado asegur? que ense?ar? pruebas. “Estaba pensando si deber?a publicar o no algo sobre mi lesi?n y me he dicho a m? mismo que s?, que lo quiero hacer. Voy a entrar en detalle y voy a publicar algunas fotos en redes sociales sobre todo lo que hemos pasado. No quiero sonar patético, he ganado el t?tulo, pero hace dos a?os pas? algo similar y algunas personas siguen dudando hoy de la lesi?n. Siento que necesito demostrar ciertas cosas. No tanto por esa gente, sino por m?. Algunos comentarios me han dolido un poco”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/djokovic-creo-angeles-guardianes-82218637)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم