المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi explica c?mo vivi? su familia el Mundial de Qatar


الريــم
01-30-2023, 08:47 PM
Leo Messi ha sido entrevistado por primera vez después de conseguir el tan ansiado Mundial en Qatar (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/locura-messi-argentina-80239086). El argentino ha hablado en 'Radio Urbana Play' donde se ha sincerado sobre c?mo vivi? su familia los d?as de Mundial y lo que signific? para ellos ver al '10' alzar la Copa del Mundo después de ser tan criticado en su pa?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El capit?n de la albiceleste, a pesar del sufrimiento, tiene un gran recuerdo de esos d?as. "Fue un mes incre?ble para m? y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver c?mo disfrutaba, c?mo lo sent?a, c?mo sufr?a... porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al m?ximo, disfrut?ndolo. Incluso cuando volvimos a Par?s extra??bamos los d?as en Qatar. La pasamos muy bien" ha comentado.

Sin embargo, Leo también ha explicado que ganar el Mundial no era una obligaci?n como muchos dec?an, sino una liberaci?n, después de tantos a?os recibiendo cr?ticas en Argentina.

?l mismo ha explicado su famoso "ya est?" a su familia tras el pitido final. "Signific? que ya est?, que ya se hab?a terminado. A ella, a mi familia, después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento. Porque hubo épocas en las que sufr? much?simo con la Selecci?n. Muchas decepciones, finales perdidas. Siempre haber estado tan cerquita y que nunca se dé. Hab?a recibido much?simas cr?ticas de todos los colores durante mucho tiempo, y yo sé que mi familia sufr?a igual o m?s que yo. Siempre quer?an demostrarme que estaban enteros, fuertes, pero yo sab?a que por dentro estaban sufriendo much?simo por las cosas injustas que se dijeron hacia mi persona, que sobrepasaban lo futbol?stico e iban m?s all?. Eso me molestaba y me dol?a. Y bueno, ganar la Copa del Mundo era como cerrar el ciclo... ganamos la Copa América, el Mundial. Ya est?. No queda nada, se termin?" ha sentenciado.

Finalmente, sobre el v?deo viral que Antonella subi? a Instagram de él bailando, Leo dijo que "son momentos que est?bamos solos ah?, esperando que llegue la familia. Est?bamos con los preparativos del 24. Lo vi, me gust? y lo mandé. No soy de pensar en la repercusi?n, sino en hacer lo que siento. Es la manera en la que vivo también".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/messi-explica-vivio-familia-mundial-82213314)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم