المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Fiesta' acorrala a Ana Mar?a Ald?n por no darles la exclusiva de su divorcio: "?Es u


الريــم
01-30-2023, 02:54 PM
Ana Mar?a Ald?n volvi? a ser, un fin de semana m?s, la gran protagonista de 'Fiesta' en Telecinco. En esta ocasi?n, la colaboradora tuvo que defenderse ante sus compa?eros y la propia presentadora del programa por no haberles contado que ya se ha divorciado de José Ortega Cano, una noticia que revel? Paloma Garc?a-Pelayo la semana pasada en 'El programa de Ana Rosa'.

"Me llama la atenci?n que hayamos sido los ?ltimos en enterarnos", le espet? Emma Garc?a a la tertuliana durante el arranque del programa de ayer. "Lo que me llama a m? la atenci?n es que os hay?is enterado", respondi? Ana Mar?a mientras la presentadora dejaba entrever un profundo malestar: "Los ?ltimos, ojo, los ?ltimos. Que has venido divorciada ya y te lo he tenido que notar en la cara y por la informaci?n que me hab?a llegado de otros compa?eros".

Beatriz Cort?zar fue la primera en criticar que Ana Mar?a no fuera "generosa" con el programa que, seg?n apunt?, ha "apostado" por ella desde el minuto uno: "Se llama remar a favor de obra". "Qué manera de plantearlo. Quiz?s tengas raz?n, pero las noticias siempre han salido y no lo han hecho por m?. Pero quiz?s tengas raz?n porque han apostado por m?", se defendi? la exconcursante de 'Supervivientes', sentada en el centro del plat? y rodeada por sus compa?eros.

Ante la evidente incomodidad de Ana Mar?a, Emma Garc?a explic? el motivo de la cuestionada puesta en escena: "Vamos a continuar con el juego este de las preguntas, que no es m?s que una entrevista a lo redondo". Después de seguir respondiendo uno por uno al resto de colaboradores, la dise?adora acab? explotando: "?Esto es un juicio? ?Me dej?is hablar? ?O es un juicio donde tengo que estar callada?".

M?s adelate, después de que Cort?zar volviera a cuestionar la generosidad de Ald?n con el magac?n, la aludida volvi? a quejarse: "Me est? pareciendo esto un juicio contra m? y tengo que dar mi punto de vista". "Me est? pareciendo esto una rueda... Parece que en cualquier momento me vais a pegar un tiro", afirm? la ex de Ortega Cano, visiblemente molesta con el formato de Unicorn Content: "Ni mi hija sab?a que hab?a firmado el divorcio. Se entera todo el mundo por Paloma Garc?a Pelayo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/fiesta-acorrala-ana-maria-aldon-82198389)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم